¿Carlos Calero dejará de trabajar en 'Día a Día'?

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 15/10/2021 - 11:23
Share
Carlos Calero ha estado ausente en los últimos capítulos de 'Día a Día', entonces muchos se preguntan si se despide definitivamente del show.
Créditos:
Instagram - @carloscalero29

Carlos Calero es uno de los presentadores de televisión más queridos en Colombia, desde hace un año se integró al equipo de conductores de ‘Día a Día’, donde está acompañado por Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez.

Sin embargo, un detalle causó dudas entre los televidentes del matutino de Caracol Televisión, resulta que el presentador se ha ausentado en los últimos episodios y esto ha hecho que muchos especulen sobre una posible salida definitiva del programa.

Pero la desaparición de Calero tiene que ver por otro lado, esto se debe a que tiene otro proyecto con Caracol que hace que él tenga otras responsabilidades diferentes a Día a Día.

Recientemente se anunció que Carlos Calero regresa como uno de los presentadores de ‘Yo Me Llamo’, la octava temporada de este reality sería estrenada en las próximas semanas y seguramente será el reemplazo de ‘La Voz Senior’.

De todas maneras, esto no quiere decir que él se despide por completo del show de las mañanas de Caracol, de hecho, hace poco estuvo visitando a sus compañeras de set, así lo demostraron Soto y Gómez a través de Instagram Stories.

Mientras saludaba a sus colegas y luciendo una chaqueta con el logo de Yo Me Llamo, el barranquillero expresó: “Pronto volveré”, además confesó a manera de broma que se apareció por el plató del matutino para “marcar territorio”.

Durante la ausencia de Carlos Calero, el chef Juan Diego Vanegas ha acompañado al resto del elenco durante las entrevistas y según los comentarios que se ven en redes sociales su belleza y carisma ha encantado a los televidentes.

En cuanto a la nueva entrega de Yo me Llamo, ya se sabe que Amparo Grisales y César Escola regresarán para ser jurados, sin embargo, en esta entrega no los acompañará Jessi Uribe, esto podría deberse a su ajetreada agenda o que se encuentra interesado en probar suerte en el mundo de la actuación.

Entonces el santandereano será reemplazado por Yeison Jiménez, otro exitoso cantante de la música popular colombiana.

Jiménez ya ha ido apareciendo en Caracol, exactamente en ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, y ya ha demostrado que es querido entre los televidentes de este canal privado, allí se ha desenvuelto como el asesor vocal del grupo de Natalia Jiménez.

Para presentar el reality musical, Calero estará acompañado de Melina Ramírez, que ya tiene experiencia con este formato.

Escucha y conoce a Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia 2021:

KienyKe Stories