La señal que demostraría que Paola Jara está embarazada

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 15/10/2021 - 10:40
Share
Una reciente foto de Paola Jara sería la prueba de que podría estar esperando su primer bebé, fruto de su relación con Jessi Uribe.
Créditos:
Instagram - @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas de famosos más mediáticas en Colombia, con casi dos años desde que se confirmó su relación, muchos esperan que llegue pronto la fecha de matrimonio.

Si bien el bumangués ya le entregó el anillo de compromiso a la antioqueña, parece que escoger la fecha del gran día le corresponde a ella y según palabras de él, ella todavía no se ha decidido.

Sin embargo, parece que antes de la bobada llegaría el primogénito de esta pareja célebre, esto porque Paola Jara compartió una foto en la que aparece acompañada por Jessi Uribe y muchos de sus fans empezaron a dudar sobre la posibilidad de que ella esté embarazada.

La imagen la compartió la intérprete de ‘Murió el Amor’ en su cuenta de Instagram, donde ella ya acumula más de 5 millones de seguidores, al parecer fue tomada en Miami, Estados Unidos, y de fondo se ve el mar y la ciudad de noche.

Su novio aparece posando con una camisa blanca y un pantalón negro ajustado mientras la abraza, ella posa mirando de espaldas desde su hombro y luce un vestido suelto color verde claro y unas sandalias rosadas.

Debido a la pinta que lleva Jara en la instantánea, muchos se preguntaron si es que acaso está embarazada y esta es forma de comunicar la importante noticia.

Pero esa no fue la única señal, en la imagen en cuestión, Uribe aparece poniéndole una mano a su novia cerca a su vientre, una típica posición para una pareja que está esperando bebé.

Paola Jara escribió en la descripción del post lo siguiente: “Contigo todo” y emojis de corazones, ya tiene más de 200 mil likes y cuenta con varios comentarios por parte de los internautas curiosos:

“Mínimo preñada”, “¿Está preñada?”, “Qué bonitos, solo bendiciones”, “¿Está embarazada?”, “Es que yo los amo”, “Bella pareja”, “¿Pa’ cuándo el matri?”, “Esto me suena a quintillizos”, “esperamos un minibaby”, “parece en embarazo”, entre otros.

Pero parece que solo se trata de la foto y el look tropical que Paola Jara, ya que en sus recientes historias de Instagram mostró que dio un concierto en la capital de la Florida y lució un jean ajustado y un crop top, con el que sería muy difícil esconder una barriga de embarazo. Ahora se prepara para más presentaciones en Colombia, Mitú, Cúcuta y Sabaneta.

Escucha la entrevista con el cantante Samuel Eastmond y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories