Nuevo look de Epa Colombia demostraría que dejará las queratinas

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 14/10/2021 - 11:33
Share
En redes sociales, Epa Colombia mostró su nuevo look y algunas personas se preguntan si dejará el negocio de las queratinas.

Epa Colombia continúa dando de qué hablar, si no es por cosas relacionadas a su empresa de queratinas es por el comportamiento que muestra en redes sociales, por ejemplo, los besos que se dio con Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños número 30.

Sin embargo, recientemente la empresaria compartió unas fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde está cerca de alcanzar los 5 millones de seguidores, allí aparece con un look que no le habían conocido antes, se dejó ver con el pelo completamente crespo.

Entonces esto fue entendido por algunos como una especie de señal de dejar el negocio de queratinas, teniendo en cuenta que son productos para alisar el cabello, además, desde hace unas horas, la cuenta de Instagram de su marca parecía estar inhabilitada, algo que dejó muchas dudas entre los internautas.

El post de Epa Colombia en el que aparece con rizos incluye dos fotos y una descripción que dice: “Te amo, amiga”, y ya tiene más de 400 mil likes hasta el momento.

Pero la verdad es que no pasa nada malo con su empresa, de hecho, la también influencer se grabó para aparecer en Instagram Stories para contar qué ha pasado con su compañía, mencionando que el laboratorio ya está certificado y que ahora puede exportar tranquilamente.

En el espacio, Daneidy Barrera también aprovechó para agradecerle a sus admiradores su nuevo logro, YouTube le entregó su placa por llegar a los 100 mil suscriptores en su canal y además aprovechó para promocionar su sencillo: ‘Los Sótanos del Infierno’.

De todas maneras, Epa Colombia no hizo referencia a por qué la cuenta de su marca aparece inhabilitada desde el miércoles en Instagram.

Para terminar su discurso, la celebridad recalcó que ella no es ninguna lavadora de dinero, justificándose en el aval que ha tenido por organizaciones oficiales, demostrando que puede seguir adelante haciendo labores legales, pero que las críticas apuntan a su orientación sexual y por eso no la quieren ver triunfar, entre otras cosas.

Escucha la entrevista con Lunay y conoce las claves de su éxito: