Lina Tejeiro arremete contra Zara y genera discusión en redes

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 14/10/2021 - 10:33
Share
A través de un mensaje, Lina Tejeiro expresó su indignación con la marca de ropa Zara, esto fue lo que sucedió.

Lina Tejeiro ha sonado bastante en los últimos días por la tremenda fiesta que hizo el fin de semana con motivo de haber cumplido los 30 años de edad, esta celebración dejó varios elementos para comentar.

Sin embargo, en estos momentos la actriz ha dado pie para una gran discusión en redes sociales, a través de un trino, arremetió contra Zara, la popular marca española de fast fashion.

¿Es mi impresión o los que trabajan en Zara no escuchan?”, escribió Lina Tejeiro en uno de sus recientes tweets.

Este mensaje en cuestión tiene más de 300 retweets y casi 11 mil likes, en cuestión de segundos fue contestado por otros internautas que también están de acuerdo con la nativa de Villavicencio sobre la supuesta mala atención de los trabajadores de las tiendas de esta firma que pertenece a Inditex.

Algunas respuestas a las palabras de Tejeiro son:

“¡Jaja se creen estrato 50 y la única ropa de Zara que tienen es la de dotación!”, “Qué personaje tan hueco, quién dijo que vestir ropa de marca define los estratos, es peor vivir con ropa costosa y vivir endeudado solo por mantener la apariencia, al parecer es su caso”, “Trabajé casi 4 años en Zara y sé que un mal servicio al cliente no tiene justificación, porque sí, el cliente no tiene la culpa… pero las personas no saben la cantidad de tareas que tienen cada una de las personas en ese lugar, se vuelven un 8”, “Ir a zara para comprar un producto que dura una sola puesta y recibir atención mediocre, es una pérdida de tiempo, lo mejor es ir a otro lugar”.

Lina Tejeiro no dio detalles sobre lo que le sucedió en el local de esta marca de vestuario, ni cuál fue el trato exacto por el que tuvo que pasar.

Sin embargo, tiempo después de haber iniciado la polémica, Zara, a través de su cuenta Zara Care, le respondió a la celebridad: “Hola Lina, sentimos que esta sea tu impresión. Por favor, envíanos un DM con más información a nuestra cuenta de atención al cliente @ZARA_Care. Muchas gracias”, pero esto lo que hizo fue avivar la pelea en Twitter ya que entonces los usuarios alegaron que la marca solo responde a los casos en los que un famoso está envuelto.

Hola Lina, sentimos que esta sea tu impresión. Por favor, envíanos un DM con más información a nuestra cuenta de atención al cliente @ZARA_Care. Muchas gracias.

— ZARA CARE (@ZARA_Care) October 14, 2021

Escucha la entrevista con Lunay y conoce su nuevo sencillo: