Novia de Anuel AA muestra el lujoso anillo de compromiso

Publicado por: natalia.vasquez el Jue, 27/01/2022 - 11:12
Share
Al parecer, Yailin La Más Viral y Anuel AA se comprometieron con un simbólico y lujoso anillo que el cantante le regalí.

A poco menos de un mes de haber hecho oficial por medio de las redes sociales el noviazgo de estos dos famosos cantantes, la dominicana publicó en sus historias un posible compromiso, donde mostró el ostentoso anillo que Anuel AA le puso en el dedo anular de su mano izquierda.

Desde el anunciamiento de su relación, Yailin La Más Viral ha subido numerosamente sus seguidores en Instagram, alcanzando llegar ya casi a los dos millones. Luego de publicar estas historias, lo subió a su feed, donde tuvo alrededor de tres millones de reproducciones.

La cantante de República Dominicana comenta que: “La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, ¡mañana no está prometido!”, fue el mensaje que dejó en su post junto con el videoclip con la puesta del anillo.

Por otro lado, Anuel AA hace un comentario diciendo que: “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado, refiriéndose a la lujosa joya que le obsequió a su novia.

Sin embargo, y más por ser figuras públicas, hubo comentarios buenos como comentarios malos, donde algunos de ellos fueron: “El despecho hace cosas”; “Anuel ta’ como seco”; “Pero Karol G en su corazón mami”; “Yo de ti antes de decir si por lo menos que se borre el mega tatuaje de la espalda”; “Ya la amaba en dos días y en una semana se van a casar y como e' la vaina” “Y en mano aún tiene tatuado el Carolina” y muchos más, que recalcaban que supuestamente el todavía no la logrado olvidar a la reggaetonera colombiana.

Anillo compromiso
Créditos:
@yailinlamasviralreal

Al cantante puertorriqueño le recalcan bastante el hecho de que en su relación pasada con la colombiana, más conocida como La Bichota, le propuso matrimonio en alguna ocasión, le regaló un Mercedes Benz y se tatuó una foto de ellos juntos en su espalda y su nombre en su mano.

Sin embargo, estos dos cantantes hacen caso omiso a los comentarios tóxicos y dañinos que les dejan y siguen demostrando que están muy felices juntos. Hace unos días atrás anunciaron su nuevo lanzamiento que saldrá el día 14 de febrero, día de San Valentín, donde algunos internautas asumen que en esta canción darán más detalles de lo que se viene para la relación de este par y que seguramente lo del anillo sea por marketing.

KienyKe Stories