Se filtra la primera foto de la final de ‘MasterChef Celebrity’

Publicado por: ana.prada el Mié, 13/10/2021 - 11:56
Share
Uno de los jurados de 'MasterChef Celebrity' compartió la primera foto de la final en sus redes sociales.

'MasterChef Celebrity' ya casi llega al final y sus seguidores están emocionados y ansiosos por conocer quienes serán los cuatro finalistas. Esta producción del Canal RCN, que es una de las más vistas por todos los colombianos posicionándose en los primeros puestos de rating desde que empezó su transmisión, está entrando a su recta final, por eso cualquier pista es importante para los seguidores del programa.

En las últimas horas Chris Carpentier, uno de los jurados de MasterChef Celebrity publicó una foto que tiene a todos a la expectativa de lo que pasará en la final del reality de RCN.  Esta, que sería la primera foto de la final, puso a todos los fanáticos a pensar quiénes llegarán a la final y quien será el ganador de esta edición del programa. 

Aún es muy pronto para saber quiénes lo conseguirán, pues en cada capítulo del programa los concursantes sorprenden con su sazón e ideas culinarias que conquistan cada fin de semana a miles de colombianos que siguen la competencia. 

El jurado chileno aparece muy elegante en su publicación junto al galardón que se entregará al ganador. Y aunque no revela muchas pistas, ha generado cientos de comentarios y reacciones de los usuarios que no ven la hora de conocer el resultado final del programa que se emite cada sábado y domingo a las 8 de la noche, luego de las noticias. 

Ya solo quedan seis cocineros que luchan en cada preparación para ganarse un lugar en esta recta final. Los participantes que se la están jugando por este gran premio son Carla Giraldo, Diego Camargo, Frank Martínez, Liss Pereira, Viña Machado y Gregorio Pernía. 

Aunque hace unas semana se hablaba de que las ‘cuatro babys’ lograrían llegar a la final, solo Carla Giraldo y Viña Machado, conocidas por sus polémicas y sus frecuentes discusiones con la comediantes Liss Pereira, han podido llegar a estar en el top de los seis mejores de la tercera temporada.

Sin lugar a dudas cada uno de los participantes está ofreciendo lo mejor de sí en cada reto para evitar tener que colocarse el delantal negro y quedar en riesgo de salir del programas, sin embargo el juego hará que poco a poco solo los mejores logren acercase al final. 

La última famosa en ser eliminada fue Marbelle a quien la preparación de hígado le jugó una mala pasada pasándose de punto y dejándola fuera de la competencia. El Chef Rausch la despidió con muchos halagos.  

Por lo pronto los televidentes siguen haciéndole barra a sus favoritos hasta que los siguientes retos definan quiénes serán los finalistas.

Escucha la entrevista con los 'Hombres a la plancha' y conoce los detalles de su nuevo show: