El viral desnudo de Jennifer Lopez en redes sociales

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 26/11/2020 - 11:05
Share
Con una fotografía y segmentos de un video, Jennifer Lopez se desnudó a sus 51 años y dejó a más de uno sorprendido.
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez lo hizo de nuevo, la cantante que es admirada en el mundo tanto por su belleza como por sus dotes artístico, ahora sorprendió hace pocas horas a sus seguidores con una candente fotografía.

A través de su cuenta de Instagram JLo mostró su sensual figura como Dios la trajo al mundo dejando poco a la imaginación y enamorando a cada uno de sus seguidores.

A sus 51 años la cantante aprovechó el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘In the Morning’ para presumir su silueta de impacto para la portada del disco. Con cabello en ondas húmedas, bronceado, maquillaje en tonos nude, un enorme anillo de diamante en su dedo anular y un destello en su cuerpo, simplemente los seguidores resaltaron que se ve impresionante y sexy mientras posa a la cámara.

"Surprise! Here's the official cover art for #InTheMorning. Single drops Friday" (¡Sorpresa! Aquí esa la portada de #InTheMorning. El sencillo se lanza el viernes), escribió junto a la imagen que ya cuenta con 6’606,447 ‘me gusta’ y millones de comentarios entre ellos de personalidades de Hollywood:

Eso”, “Power. Beauty. Strength. Woman”, “I mean”, “The new soundtrack to my life i'm ready”, “Omg baby - perfection”, “New phone who dis?”, “Iconic Legend of all Time”, “with the ring on”, entre otros halagos a la latina.

Asimismo, unos días antes publicó segmentos de un clip bastante insinuador para generar expectativa de su nuevo sencillo en el que dejó ver partes muy íntimas de su cuerpo, como su cintura, sus senos que solo lo tapan un poco sus dedos, una parte de sus glúteos, su entrepierna y sus sensuales labios.

Este 2020 ha sido un gran año para Jennifer Lopez , “Hombre, 2020 no fue una broma, ¿verdad? Quiero decir, antes de 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio o ser nominados para ese premio o estábamos atrapados en quién vendió la mayor cantidad de discos o aperturas de taquilla o cosas locas como ¿obtuvimos lo último? caer antes que nadie. Pero no este año. Este año fue el gran nivelador”, comentó la cantante según citó la revista People.

Escucha la entrevista con el cantante Anderky y conoce los detalles de su nuevo sencillo: