Diva Jessurum descrestó a sus seguidores con seductor disfraz

Publicado por: daniel.guerrero el Sáb, 31/10/2020 - 16:07
Sharekyk
La presentadora Diva Jessurum calentó las redes sociales con un disfraz de 'batichica' que lució para celebrar Halloween.
Diva Jessurum descrestó a sus seguidores con seductor disfraz

Diva Jessurum volvió a causar sensación en las redes sociales y esta vez por cuenta de un sexy disfraz de batichica, el cual lució en la celebración de Halloween del año pasado, pero que quiso recordar a través una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

"Como este año el COVID nos encerró....pues publicó mi fotico del año pasado y hago como si nada", fue el mensaje con el que la presentadora barranquillera acompañó su 'tbt'.

Diva Jessurum, quien se le ve acompañada por su dos perros (también disfrazados) en dicha publicación, despertó cientos de comentarios por parte de quienes halagaron la figura que conserva a sus casi 45 años.

"¡Divina!", "me encanta tu cuerpo", "linda la batichica" y "hermosa la diva de la televisión colombiana", fueron algunos de los comentarios que produjo la foto que en tan solo 6 horas alcanzó más de 6 mil 'me gusta'.

Cabe destacar que no es la primera vez que Diva Jessurum es noticia por cuenta de una publicación en redes sociales. Meses atrás, la presentadora de Caracol Televisión compartió una imagen en la que aparece luciendo un bikini blanco.

"Salud por los buenos tiempos. La copa fue para la foto, y la sonrisa para celebrar lo vivido", afirmó Diva Jessurum en su momento.

De igual manera, en repetidas oportunidades ha mostrado cómo luce su cuerpo a través de sensuales y candentes fotografías, dejando en claro a sus detractores que las críticas no la afectan en lo absoluto.

Vea aquí el disfraz de Diva Jessurum

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) el

Escucha la entrevista con la cantante Dareska y conoce su nuevo sencillo 'Te Fuiste':