La mala noticia de Jessica Cediel por cuenta del coronavirus

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 31/10/2020 - 10:10
Sharekyk
Jessica Cediel se pronunció con unas sentidas palabras sobre su estado de salud, actualmente afectado por el Covid-19.
Jessica Cediel
Créditos:
Instagram - @jessicacedielnet

Jessica Cediel ha estado muy activa en redes sociales este año, no solamente porque suele hacer alarde de su envidiable físico y belleza, también porque sigue sufriendo los últimos estragos de los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos, hace unos meses fue intervenida quirúrgicamente de nuevo y ha estado recuperándose para evitar una amputación.

La presentadora también ha sido noticia últimamente porque confirmó abiertamente que se contagió de Covid-19, lo que fue todo un tema entre los internautas, algunos le enviaron mensajes de aliento mientras que otros la criticaron fuertemente por no saberse cuidar.

Ante esta situación, hace unas horas, la bogotana decidió pronunciarse en Instagram Stories para dar un adelanto sobre cómo continúa su estado de salud:

Vamos bien, estamos estables, tuvimos un par de días bien especiales, pero confiando en Dios creo que muy pronto vamos a salir de esta, siempre con la mejor actitud, siempre con una mentalidad positiva, recuerden que la mente tiene mucho poder y en estas situaciones créanme que se necesita demasiado. Les mando un beso, los quiero mucho, gracias por estar por aquí, espero volver pronto al 100%”.

Estas palabras podrían interpretarse a manera de que tal vez Jessica Cediel todavía está padeciendo algunos síntomas del coronavirus, dando a entender que de momento tiene un camino por recorrer para estar recuperada completamente.

Más adelante quiso dejar un mensaje contundente para sus seguidores, haciendo énfasis en la importancia de cuidarse, a pesar de que ella cree que todas las personas se contagiarán eventualmente.

“Cuídense mucho, cuídense mucho, por favor, utilicen todas las medidas de protección, igual uno nunca sabe cuándo le va a tocar y reitero, yo creo que en algún momento de la vida, toda la humanidad y toda la población se va a ver contagiada por esto, pero bueno, ya se le dará tiempo al tiempo, pero por lo menos, por ahora, si los toca que los coja fuertes y con una mentalidad positiva porque créanme que la mentalidad ayuda mucho”, expresó Cediel.

Escucha la entrevista con la cantante de música popular Dareska y conoce su nuevo sencillo 'Te Fuiste':