Los trinos que revelarían que Lina Tejeiro no ha superado a su ex

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 30/10/2020 - 10:48
Sharekyk
Lina Tejeiro publicó recientemente varios trinos que parecen indirectas y dejaron a sus seguidores confundidos.
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro ha sido una de las celebridades más mencionadas durante la pandemia en Colombia, a pesar de que no tiene ningún trabajo al aire en televisión por ahora, la oriunda de Villavicencio ha aprovechado al máximo sus redes sociales, no solo publica videos divertidos, también comparte detalles de su vida personal con sus millones de seguidores.

La joven actriz también se destaca por no tener pelos en la lengua y porque no teme a decir lo que piensa, algo que parece definitivamente gustarle a sus admiradores porque cada vez que lo hace causa una sensación viral.

Un ejemplo de esto son unos recientes tweets en su perfil, Lina Tejeiro ha escrito unos mensajes que han causado cierta intriga entre los internautas, por ejemplo, este 27 de octubre escribió: “Donde pregunten por tu mascota, ahí es”, no es claro si ella estaba pensando en algún exnovio o si es una especie de señal relacionada con que tal vez está empezando a salir con alguien.

Lo curioso fue que un seguidor le contestó diciendo lo siguiente: “Hola, Lina, ¿cómo va el perro hp… de tu exnovio?”, Lina no se aguantó y le contestó con un sencillo: “jajajaja”.

Sin embargo, la trama no se detiene ahí, hace unas horas Lina Tejeiro trinó esto: “Así me bloquees de todo, algún día me vas a soñar”. Este tweet tiene casi 11 mil likes y cuenta con cientos de respuestas, por ejemplo:

“Sin duda que así será”, “Erdaaaa, a la yugular”, “De la mente nunca te pueden bloquear”, “Cuando ya nos bloquean es porque ya somos caso cerrado”, “Naaa, a mí me desbloquean, me stalkean y me vuelven a bloquear, jajaja, loco ese”, “Siempre, no lo dudo”, “Poderosa”, “Sería incapaz de bloquearte, además sueño contigo frecuentemente”, y muchos más.

Parece que muchos se quedarán por ahora con la duda de si estos trinos iban dirigidos a algún hombre en particular, puesto que la misma Lina Tejeiro no ha hablado claramente al respecto.

Curiosamente el último trino de Tejeiro fue publicado cuando empezaron a surgir rumores de que uno de sus ex, el cantante Andy Rivera, encontró de nuevo el amor en una mujer bella y voluptuosa.

Escucha la entrevista con el dúo argentino Desierto y Agua, sobre los detalles de su nuevo álbum 'Elementos':