¿Yina Calderón confirma su nuevo amor con esta foto?

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 29/10/2020 - 10:39
Sharekyk
Yina Calderón publicó una foto que al poco tiempo decidió borrar, en la imagen escribió una dedicatoria a su posible nuevo novio.
Yina Calderón
Créditos:
Instagram - @yinacalderonofiicial

Yina Calderón sigue dando de qué hablar, en todo este año la exconcursante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha protagonizado diversos escándalos, peleas con colegas, fiestas clandestinas en medio de la cuarentena y estragos de cirugías plásticas.

Sin embargo, todos estos detalles solo hacen que su número de seguidores crezca y teniendo en cuenta que ella en estos momentos vive de los ingresos que le generan sus redes sociales, pues está en un punto exitoso de su carrera como influencer, empresaria y cantante de ‘guaracha’.

Ahora hay un nuevo detalle de su vida personal que ha empezado a llamar la atención de los colombianos, es sobre el lado romántico de la huilense, hace unas semanas se le empezó a relacionar con un misterioso hombre, musculoso y tatuado.

En redes sociales los internautas empezaron a notar a un hombre que suele hacer apariciones recurrentes en los posts de la también empresaria, entonces presumen que puede ser su novio.

El hombre en cuestión se llama Andrés Arévalo Ome, parece que es un aficionado de la vida fitness, pero no es claro a qué se dedica en la vida. Un blog sobre farándula criolla expuso el perfil de Instagram del supuesto nuevo novio de Yina Calderón, posee más de 2 mil seguidores, pero tiene la cuenta privada.

El post del blog hizo hincapié en los tatuajes que tiene el personaje en los brazos para identificarlo y luego procede a demostrar varios videos en los que el hombre aparece acompañado de Yina Calderón en varias ocasiones, lo que ha desatado todo tipo de reacciones en redes.

Pero parece que ahora Calderón ya no quiere esconder lo que siente y desea gritar amor a los cuatro vientos, así parece dejarlo claro con un nuevo post de Instagram que a las pocas horas decidió borrar.

Se trataba de una foto en la que Andrés Arévalo parece que posa desde un mirador, está de espaldas, luce una camiseta blanca y jeans grises ajustados. Yina Calderón agregó la siguiente descripción en la publicación: “Ey, chico guapo… una miradita”.

Sin embargo, la celebridad no ha hablado abiertamente sobre el tema y hay quienes dicen que esto solo es un rumor, porque supuestamente Arévalo es primo de ella, comparten el mismo apellido, Ome.

Esta situación ha dejado varios comentarios entre los usuarios de redes, por ejemplo: “Eso está bien, esa es su vida, caray”, “Si no sabían, es primo de ella”, “Famoso en 3, 2, 1…”, “Ese es el problema de nuestro país, que las personas valen por lo que llevan encima y por sus cuerpos. lo que no pasa en otros países del mundo, no se ven otros valores a la persona”, “Tiene el mismo apellido, Ome” y muchos más.

Escucha y conoce el origen del Halloween: