La producción colombiana de la que Bad Bunny es fan

Mié, 28/10/2020 - 12:04
De esta manera Bad Bunny reveló a sus millones de seguidores que es fan de una producción colombiana.
Créditos:
Instagram - @badbunnypr

Bad Bunny es uno de los más grandes exponentes del género urbano de América Latina en estos momentos, no solo su talento creativo, pero también su estilo ocurrente y extravagante lo hacen tan especial para la audiencia en general.

El puertorriqueño ha estado algo un poco ocupado en las últimas semanas, hace unos días sacó una nueva mezcla de su sencillo ‘Yo Perreo Sola’ de su álbum de estudio titulado ‘YHLQMDLG’, acompañado de dos divas del reggaetón, Ivy Queen y Nesi.

Asimismo, compartió en redes sociales lo que parece ser el adelanto de un nuevo single, que podría llamarse ‘Dakiti’ y dejó con mucha curiosidad a sus seguidores, ya que no entienden bien cuál es la propuesta del artista.

Sin embargo, sus locuras siguen siendo todo un tema de conversación, en unas recientes Instagram Stories, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny) demostró que es admirador de una producción colombiana.

Se trata de la telenovela más exitosa del Canal RCN y seguramente de toda la historia de la televisión colombiana, ‘Yo soy Betty, la fea’. En las historias de su perfil grabó una escena de la popular historia de Beatriz Pinzón Solano.

No estaba viendo la transmisión de RCN porque es evidente que va muy adelantado y la retransmisión en este canal empezó solo hace unos días, en lo que mostró el conejo malo, Betty ya tiene su transformación física y está conversando con Catalina Ángel y Hugo Lombardi. Probablemente él estaba disfrutando de la producción desde su cuenta de Netflix, ya que en esta plataforma también está disponible.

En las otras historias recientes Bad Bunny mostró un par de fotos de cuando era niño, se le ve muy inocente, ¿quién se imaginaría que se convertiría en todo un fenómeno de la música latina contemporánea?

Más KienyKe
El Senado suspendió el debate de la reforma a la salud hasta que el Gobierno aclare cómo financiará el nuevo modelo.
El exministro de Defensa fue avalado por el partido Verde Oxígeno. Ingrid Betancourt destacó su liderazgo y lo invitó a “abrir el camino para recuperar a Colombia”.
El cruce de trinos entre Claudia López y Vicky Dávila marca un nuevo capítulo en la disputa política rumbo a las elecciones presidenciales de 2026.
La presidenta del canal, Andrea Guerrero, anunció un acuerdo para adquirir los derechos de transmisión de la Copa del Rey y la Supercopa de España, dos de los eventos más prestigiosos del calendario futbolístico español.
Kien Opina