Yina Calderón revela cómo se ven sus dientes sin diseño de sonrisa

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 28/10/2020 - 10:44
Sharekyk
Yina Calderón reveló cómo se ven sus dientes al natural al quitarse el diseño de sonrisa que tenía, ¿cambia mucho?
Yina Calderón
Créditos:
Instagram - @yinacalderonofiicial

Yina Calderón sigue causando sensación en redes sociales, muchos creyeron que no iban a saber más de ella luego de salir del reality de Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, hace varios años atrás, pero la huilense demostró que esos no fueron 15 minutos de fama y que todavía tiene mucho por ofrecer.

En la actualidad ella está dedicada totalmente a las redes sociales, es empresaria y de vez en cuando saca canciones del género musical llamado ‘guaracha’. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, usualmente cada cosa que hace o publica se vuelve altamente comentado por los internautas.

Recientemente, a través de Instagram Stories, la influencer habló abiertamente de su diseño de sonrisa, reveló cómo se ven sus dientes y causó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales.

“Ya me quitaron el diseño, debajo de esto (tapabocas) están mis dientes naturales, pero no se los voy a mostrar para que me hagan el oso, jajaja. Lo que pasa es que yo tenía el diseño de un material, me voy a colocar otro, mucho más resistente, pero para eso tocaba quitar mis carillas y esperar que me hagan las otras carillas como en una semana, entonces estoy mueca una semana”.

Después de ese momento mostró cómo lucen sus dientes, a pesar de verse blancos, es evidente que se ven mucho más pequeños y los dos frontales están ligeramente separados:

“Hola, ¿cómo están? Ya ando sin dientes, vean, o sea, ando sin carillas, estos son mis dientes naturales (…) Pero bueno, mis dientes una semanita así al natural, no puedo ni meter la lengua y el huequito aparece nuevamente, pero vea, en medio de todo no están desgastados, están totalmente sanos, o sea, bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YinaCalderón se retiró el diseño de sonrisa y mostró sus dientes naturales 🦷 ¿Se nota el cambio? 👇🏻

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Esta situación generó varios comentarios entre los internautas, por ejemplo: “Muy bonitos sus dientes”, “Igual se ve bien con sus dientes”, “Están lindos los naturales, te hacen ver más inocente jajaja”, “Oye, ¡pero tienes tus dientes bonitos! Se que es tu gusto, pero no te hagas tantas cosas jajaja”, “Se ve muy linda”, “Lindos tus dientes naturales”, “Se te ven super, ya los tuviera yo así, hmmm estaría feliz”, “Paso siguiente, esas pestañas postizas", es mejor natural” y muchos más.