Él es el hijo de Shakira que pocos conocen

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 28/10/2020 - 15:44
Sharekyk
Al parecer Shakira quiso expandir su hogar, así lo demostró presentando el nuevo integrante de la familia Piqué Mebarak.
Shakira

Shakira ha tenido un interesante 2020, empezó coronándose como la reina de la música latina en su aparición en el show de medio tiempo del Super Bowl en compañía de Jennifer Lopez, se graduó de filosofía en la universidad, tuvo problemas con el fisco español y hace unas semanas conversó cándidamente con el príncipe William de Inglaterra sobre el cambio climático y montar patineta.

La artista colombiana más exitosa de todos los tiempos sigue siendo una de las personalidades más admiradas entre sus compatriotas, además ella se mantiene muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde está cerca de alcanzar los 70 millones de seguidores.

Ella no solamente comparte detalles de su vida profesional y filantrópica, también algunas cosas de su vida personal, una muestra de esto es la más reciente publicación en su perfil, que dejó a varios sorprendidos.

Hasta la fecha Shakira tiene solo dos hijos, fruto de su relación con su novio Gerard Piqué, Sasha de 5 años, y Milan de 7. La estrella del pop no ha tenido más, pero parece que sí está interesada en expandir su familia, tal vez por eso decidió adoptar un tierno conejo blanco.

Así lo compartió en su cuenta de Instagram con un carrusel de dos fotos que dejan ver a la barranquillera abrazando a su nueva mascota. El post va acompañado de una descripción que dice: “¡Conozcan a Max Piqué Mebarak! También conocido como bola de ternura” y un Emoji de corazón y otro de conejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️🐇

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La nueva publicación de Shakira tiene más de 445 mil likes en esta plataforma y cuenta con cientos de comentarios de sus admiradores, por ejemplo: “Besos desde Israel”, “Asombroso rey”, “¡Aw! ¿Puedo tenerlo?”, “¡Los mismos ojos! Te amo, chama”, “¡La más bella!”, “Hermosa”, “¡Qué tierno!” y muchos más.

Para recordar, hace unas semanas, Shakira se reunió recientemente, de manera virtual, con el príncipe William, el segundo en la línea sucesión a la corona británica. El motivo fue su asociación, que busca marcar un impacto en la forma en que las personas se encargan de los problemas del medio ambiente en el mundo entero.

El hijo de la desaparecida Lady Di y la estrella del pop latino hablaron este 8 de octubre y revelaron que además de ellos, otras celebridades (incluyendo a la ganadora del Oscar, Cate Blanchett) estarán presentes en el Consejo del Earthshot Prize.

En medio de la conversación, el duque de Cambridge y Shakira hablaron sobre la importancia de unirse como sociedad y empezar a actuar urgentemente sobre el cambio climático que tanto amenaza al planeta Tierra.

La intérprete de ‘Que me quedes tú’ expresó que una de las razones por la que aboga por esta causa son sus hijos, “Realmente siento que este es mi deber como ciudadana y como madre de dos niños pequeños, llamar la atención sobre estos temas ahora mismo, antes de que sea demasiado tarde”.

Ella aprovechó para contar una tierna anécdota sobre sus dos pequeños, Sasha y Milan, Shakira trata de criarlos con un concepto de respeto por el planeta. La cantante aclaró que Milan la regaña si deja el agua correr cuando se lava los dientes, mientras que Sasha se las arregla para recoger la basura en la playa o en su barrio.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de la charla fue cuando el príncipe William sorprendió a la barranquillera e hizo el siguiente comentario, “Shakira, mi equipo me mostró un video tuyo en el que estabas haciendo skate”, agregó el miembro de la realeza británica.

Ante esto, Shakira no pudo evitar soltar una carcajada y sonrojarse, entonces expresó: “¡No puedo creer que lo hayas visto!”.

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y conoce los detalles de su nuevo sencillo junto a Mr. Black: