Detalles sobre el nacimiento del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 28/10/2020 - 12:47
Sharekyk
¡En buena hora! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno acaban de dar la bienvenida al mundo a su primer hijo, Massimo.
Luisa Fernanda W Pipe Bueno
Créditos:
Instagram - @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron su relación hace más de un año a pesar de toda la polémica, las dos celebridades se cansaron del qué dirán y le apostaron a su amor, desde entonces ha presumido su relación en cada oportunidad que tienen.

Sin embargo, a principios del 2020 revelaron una noticia que muchos no vieron venir, el cantante de música popular siempre había querido convertirse en padre y escogió a la influencer para ser la mamá de su primer bebé.

Desde ese momento la antioqueña ha compartido constantemente cómo va la evolución de su embarazo en redes sociales, compartiendo diversos del detalle del bebé, será un niño que se llamará Massimo, inspirado en una de las películas favoritas del caleño, por ejemplo.

Muchos de los seguidores de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se preguntan cuándo nacerá el pequeño Massimo. Hace un tiempo la paisa expresó que el pequeño no puede pasarse del 2 de noviembre, por lo que se espera que nazca en los últimos días de octubre.

En esa ocasión, W también expresó que su parto está planeado para llevarse a cabo de manera natural, aunque los planes podrían cambiar a último minuto. Por ahora las dos celebridades se ven muy felices y ansiosas en la espera de su primer bebé.

Sin embargo, ahora se dio la gran noticia, Luisa Fernanda W dio a luz al bebé en la mañana de este miércoles 28 de octubre, bajo el signo zodiacal de Escorpio para los seguidores de la astrología.

Según revelan algunas fuentes, el parto ocurrió sobre las 4 de la mañana en la clínica El Rosario del Poblado en Medellín, convirtiendo a los dos jóvenes en padres por primera vez, por lo que evidentemente están que no caben de la dicha.

Por ahora no se conocen más detalles de la buena nueva, solo que el bebé nació saludable y que se encuentra acompañado de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Curiosamente, ayer la creadora de contenido publicó una foto de ella con su pareja besando su vientre, con un mensaje que dice: “Hoy tenemos 39 semanas y la ansiedad de conocerte es cada segundo más fuerte. Pipe Bueno ha sido incondicional conmigo en esta etapa tan hermosa, no vemos la hora de conocer a nuestro hijo, ¡vamos con toda! Ya casisito. (Disculpen mi cara de cansancio, pero de verdad ya se siente el agotamiento)".