Luisa Fernanda W desmiente todos los rumores sobre su parto

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 29/10/2020 - 09:40
Sharekyk
Luisa Fernanda W dio a luz a su primer hijo y aprovechó para revelar múltiples detalles sobre la buena noticia.
Luisa Fernanda W
Créditos:
Instagram - @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tras un tiempo de escándalos al iniciar su relación, se consolidaron como una de las parejas célebres más mencionadas de la farándula nacional, si es que no la más. Desde que anunciaron a principio de este año que estaban esperando su primer hijo, los seguidores de ambas celebridades se habían mantenido a la expectativa de cada detalle del embarazo y la fecha del parto del bebé.

Pues eso ocurrió este miércoles 28 de octubre, la influencer y el cantante de música popular dieron la bienvenida al mundo al pequeño Massimo, nombre inspirado en una de las películas favoritas de Bueno.

Según reveló el show sobre celebridades de Canal 1, ‘Lo Sé Todo’, el parto ocurrió sobre las 4 de la mañana en la clínica El Rosario del Poblado en Medellín, convirtiendo a los dos jóvenes en padres por primera vez, por lo que evidentemente están que no caben de la dicha.

Al poco tiempo, Luisa Fernanda W publicó la primera foto con el bebé en su perfil de Instagram, es una tierna imagen de ella sosteniendo al niño en sus brazos y con Pipe Bueno al lado. “¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor, Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón, gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribió la creadora de contenido en la descripción del post que está cerca de alcanzar los 2 millones de likes.

Asimismo, la antioqueña se pronunció en Instagram Stories para aclarar algunos detalles sobre la buena nueva, para empezar, reveló todo el tiempo que tuvo que pasar en trabajo de parto:

“Bueno, como pudieron ver, ya nació Massimo, o sea, yo no puedo de la felicidad, tengo tanta felicidad que lloro de la felicidad, no he dormido nada, duré en trabajo de parto casi 24 horas. Es una historia bien bonita pero luego les contamos, porque realmente les grabamos muchas cosas que siento les podemos compartir, más como experiencia, más adelante veremos en qué momento les podemos compartir esto”.

Por otro lado, aprovechó para agradecer por los buenos mensajes y además, aclarar un rumor que cogió fuerza rápidamente en redes sociales y algunos medios de comunicación:

“Muchísimas gracias a las personas con bonita energía, con buenos deseos, esa gente que, de verdad, pues, es bacana, o sea, que siente que está siempre con la mejor vibra. Algo que me pareció muy chistoso, porque leí una noticia que dizque trajimos mariachis a la clínica, amigos, eso es falso, pero me parece muy chistoso porque a veces dicen unas cosas que bueno, no importa, aquí lo que cuenta es que gracias a todas las personas que tienen muy buena vibra, muy buenos deseos, de verdad que lo valoro mucho, Dios los bendiga. Les voy contando cómo sigue este proceso, bendiciones”.