Las palabras que dedicó Maluma al hijo de Luisa Fernanda W

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 29/10/2020 - 14:13
Sharekyk
Maluma, amigo cercano de Pipe Bueno, no pudo contener la emoción y compartió un conmovedor mensaje para los nuevos papás.
Maluma

Una de las noticias más llamativas en estos momentos, hablando del panorama de celebridades, es la relacionada al parto de Luisa Fernanda W, la influencer dio a luz a su primer bebé, fruto de su relación con Pipe Bueno, con quien sostiene un romance por más o menos un año, amparados por el mejor amigo del caleño, Maluma.

El parto ocurrió este miércoles 28 de octubre en la ciudad de Medellín, todos los seguidores de la pareja estuvieron muy pendientes de que todo saliera muy bien y así lo confirmó la antioqueña en su cuenta de Instagram.

Sus familiares y amigos se encargaron de hacerle llegar a la célebre pareja mensajes de felicitaciones, entre ellos Pautips, La Segura, el Mindo, Mario Ruiz, Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Johanna Fadul, Claudia Bahamón, entre otras celebridades.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Maluma, un gran amigo de Pipe Bueno. En cantante paisa compartió la foto de Luisa y Pipe sosteniendo al pequeño Massimo y escribió unas sentidas palabras:

“Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día, niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, expresó el reguetonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Maluma dedicó mensaje a #Massimo, hijo de #LuisaFernandaW y #PipeBueno, y confirmó que es su padrino ❤️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Este conmovedor mensaje dejó diversas reacciones entre los internautas que están muy pendientes, por ejemplo: “Uy, con ese padrino… lo Massimo”, “Tener de padrino a Maluma, uf yo también quiero volver a nacer ¡y que mi padrino sea alguien así! ¡Bendiciones!”, “Bendiciones”, “Con ese padrino para qué papás jaja. Felicidades y muchas bendiciones”, “Ya no sirven de padrinos, los tíos, los primos, los papás ¡y menos los amigos en la inmunda! ¿Para qué? Le tiraron en grande, buena esa” y muchos más.

El parto de la influencer ocurrió ayer sobre las 4 de la mañana en la clínica El Rosario del Poblado en Medellín, convirtiendo a los dos jóvenes en padres por primera vez, por lo que evidentemente están que no caben de la dicha.

Al poco tiempo, Luisa Fernanda W publicó la primera foto con el bebé en su perfil de Instagram, es una tierna imagen de ella sosteniendo al niño en sus brazos y con Pipe Bueno al lado. “¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor, Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón, gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribió la creadora de contenido en la descripción del post que está cerca de alcanzar los 2 millones de likes.

Asimismo, la antioqueña se pronunció en Instagram Stories para aclarar algunos detalles sobre la buena nueva, para empezar, reveló todo el tiempo que tuvo que pasar en trabajo de parto:

“Bueno, como pudieron ver, ya nació Massimo, o sea, yo no puedo de la felicidad, tengo tanta felicidad que lloro de la felicidad, no he dormido nada, duré en trabajo de parto casi 24 horas. Es una historia bien bonita pero luego les contamos, porque realmente les grabamos muchas cosas que siento les podemos compartir, más como experiencia, más adelante veremos en qué momento les podemos compartir esto”.

Escucha y conoce los cinco gamers más ricos del mundo: