La conmovedora celebración de cumpleaños de Greeicy Rendón

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 30/10/2020 - 11:53
Sharekyk
Este 30 de octubre Greeicy Rendón cumple los 28 años de edad y así es cómo lleva la celebración.
Greeicy Rendón

Greeicy Rendón se ha alzado en los últimos años como uno de los grandes referentes de la música latina contemporánea, no por nada fue una de las escogidas para hacer tributo a Selena Quintanilla en la más reciente ceremonia de los premios Juventud, acompañada de otras cantantes como su compatriota Karol G, Natti Natasha, Danna Paola y Ally Brooke.

Su gran acogida también es evidente en redes sociales, por ejemplo, en Instagram está cerca de alcanzar los 16 millones de seguidores, convirtiéndola en una de las colombianas más seguidas.

Evidentemente su gran fanaticada no pudo dejar pasar una de las fechas más importantes de la caleña, su cumpleaños este 30 de octubre, alcanzando los 28 años de edad.

En medio de todos los mensajes de cariño y amor, Rendón no pudo evitar sentirse conmovida y agradecer en sus recientes historias de Instagram.

“Yo tengo las mejores fans del mundo, o sea, se tenía que decir y se dijo. Yo soy lo más aguafiestas del mundo pa’ celebrar mi cumpleaños, nunca lo celebro, realmente, a veces, el año pasado me pasó que, el día que cumplía años mi mamá me llamó temprano, ‘mamita, feliz cumpleaños’, y yo: ‘¡Ay! ¡verdad que era hoy!’, literalmente se me olvidó”.

“Obviamente yo sé que es mi cumpleaños, yo lo sé, pero no es como que cuente los días, lo celebre, nada. Y me meto en Instagram y lo único que veo es mi cumpleaños, me hace sonreír, porque cuando cumplo años pienso en que han pasado 28 años de vida y que seguirán pasando cosas lindas (…) Mis fans, mi familia, este compañero (señalando a Mike Bahía) son lo más lindo que tengo”.

En ese momento se da un beso con su novio mientras que él recuerda que sus perros también son lo más lindo, y ella aclara que sus mascotas también lo son porque hacen parte de su familia.

Horas después, en pleno cumpleaños, Greeicy Rendón continuó con el mensaje de celebración:

“Compañeros, me levanto hoy recibiendo mucho amor por parte de todos, quiero agradecerles por tanto cariño, por tanto amor, empieza un nuevo año de vida y lo único, y lo que más le pido a la vida, es que me permita seguir creciendo, que me permita seguir mejorando como persona y yo creo, o para mí, uno de los retos más bonitos de la vida es irnos mejor de lo que llegamos. En ese proceso estamos, así que solo le pido a la vida que me permita muchos años más para irme mucho mejor de lo que llegué, gracias a todos por los mensajes lindos, estoy tratando de responder los máximos mensajes que pueda, pero gracias por tanto amor”.

Luego habló sobre la edad y cómo se siente cumpliendo 28 años:

“Hablaba ayer con alguien si me sentía vieja o si me sentía joven, yo creo que la edad está en uno, yo sé que todo el mundo lo dice, pero es verdad, ¿por qué lo digo? Porque yo a veces me siento muy vieja, hay días que digo que me siento muy vieja pero es por la sensación que tengo en esa día, como en mi ser, y hay días en los que me siento como una niña, es ahí donde me doy cuenta que la edad es una decisión, uno verá si se siente de 20, si se siente de 15, pero me gusta porque yo tengo de todo, como que a veces me siento de 15, a veces me siento más de la edad que tengo, pero eso es lindo”.

Escucha la entrevista con el dúo argentino Desierto y Agua sobre los detalles de su nuevo álbum: