La polémica confesión de Jessi Uribe sobre Paola Jara

Publicado por: andres.romero el Vie, 30/10/2020 - 12:14
Sharekyk
El cantante Jessi Uribe generó todo tipo de rumores gracias a una confesión sobre Paola Jara.
alt jessi uribe y paola Jara

Jessi Uribe calentó las redes sociales. Fiel a su estilo, el cantante de música popular provocó todo tipo de rumores y especulaciones gracias a una entrevista que concedió.

Resulta que la periodista Violeta Bergonzi lo entrevistó y le realizó una pregunta bastante curiosa, cuya respuesta fue la que generó molestia en cierta parte de su fanaticada.

 

La periodista en cuestión le preguntó sobre si él tenía o había tenido un amor platónico, a lo que el intérprete de éxitos como 'OK', 'La culpa', 'Alguien me gusta', entre otros, respondió sin filtros.

"Yo creo que soy de los pocos que pide su amor platónico y lo consigue. Yo cuando veía a Pao decía mamacita, la pensaba todo el tiempo y ya la tengo", afirmó Jessi Uribe durante la entrevista.

¿Qué fue lo que molestó a algunos seguidores de Jessi Uribe? La respuesta del santandereano fue interpretada por muchos como una falta de respeto hacia su expareja Sandra Barrios debido a que interpretaron que Paola Jara fue su amor platónico incluso durante su relación.

"El descaro resumido en una persona", "Uy no, ¿por qué eres así? Respeta a tu ex, esas cosas no se dicen", "No le da ni vergüenza", fueron algunas de las reacciones en plataformas digitales.

Recientemente Jessi Uribe fue noticia debido a que habló sobre sus planes de boda con Paola Jara.

El cantante decidió responder varios de los interrogantes de sus seguidores, y por supuesto que no podría faltar la característica pregunta sobre su matrimonio con su actual pareja.

"Amor que para cuándo el matrimonio", leyó en voz alta Jessi Uribe a Paola Jara, a lo que la cantante de música popular contestó que no sabía.

En otra de las preguntas de sus seguidores puso fin al rumor de que ya se había casado.

"No nos hemos casado, vivimos y ya en diciembre cumplimos un año de estar viviendo, pero no nos hemos casado", señaló Jessi Uribe.

Escucha la entrevista con el dúo argentino Desierto y Agua sobre los detalles de su nuevo álbum 'Elementos':