Yina Calderón se despachó contra seguidor que la llamó "payasa"

Publicado por: andres.romero el Jue, 29/10/2020 - 14:25
Sharekyk
La empresaria Yina Calderón no se guardó nada y respondió a críticas en redes sociales.
alt yina calderón

Para nadie es un secreto que una de las mujeres que constantemente es tema de conversación en redes sociales es Yina Calderón.

La empresaria que es bastante activa en plataformas digitales, lo hizo de nuevo. Esta vez, decidió responder a un comentario ofensivo que le realizaron debido a sus looks.

 

Resulta que Yina Calderón compartió una fotografía en la que entre otros detalles se puede apreciar su pelo de dos colores a lo que un seguidor la cuestionó duramente al respecto.

"Píntese el cabello como una mujer seria. Pareces una payasa bby", afirmó un internauta.

La respuesta de Yina Calderón no se hizo esperar. Contrario a lo que muchos pensaban, la influenciadora respondió de forma respetuosa y quedó sorprendida por los prejuicios de muchos en la actualidad.

"Si publico este comentario no es con afán de ofender a la seguidora, a ustedes los respeto así me traten mal porque gracias a ustedes mi familia y yo comemos... me llamó la atención su comentario porque me aterra que todavía algunas personas piensen que un color, un tatuaje, un arete, te haga o no una persona", señaló Yina Calderón en sus redes sociales.

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele indicó que históricamente no le han gustado los colores tradicionales, por lo que siempre busca implementar diferentes estilos.

"Si me veo payasa o mi estilo no es grato para ciertas personas, lo respeto... muchos años me cohibí de ser yo, de usar colores, de usar moñas porque tenía miedo de ese tipo de cosas. Pero comprendí que así soy feliz y así me acepto".

Recientemente, Yina Calderón fue noticia debido a que mostró cómo lucían sus dientes sin diseño de sonrisa.

“Ya me quitaron el diseño, debajo de esto (tapabocas) están mis dientes naturales, pero no se los voy a mostrar para que me hagan el oso, jajaja. Lo que pasa es que yo tenía el diseño de un material, me voy a colocar otro, mucho más resistente, pero para eso tocaba quitar mis carillas y esperar que me hagan las otras carillas como en una semana, entonces estoy mueca una semana”.

Después de ese momento mostró cómo lucen sus dientes, a pesar de verse blancos, es evidente que se ven mucho más pequeños y los dos frontales están ligeramente separados:

“Hola, ¿cómo están? Ya ando sin dientes, vean, o sea, ando sin carillas, estos son mis dientes naturales (…) Pero bueno, mis dientes una semanita así al natural, no puedo ni meter la lengua y el huequito aparece nuevamente, pero vea, en medio de todo no están desgastados, están totalmente sanos, o sea, bien”.

Escucha y conoce el origen y la historia de Halloween: