¿La ve? Carolina Sabino aseguró que vio a la Virgen en una fresa

Publicado por: andres.romero el Mié, 28/10/2020 - 14:13
Sharekyk
La actriz Carolina Sabino aseguró en sus redes sociales que vio a la Virgen de Guadalupe en una fresa.
alt carolina sabino

Las redes dan para todo. Una publicación de Carolina Sabino generó todo tipo de reacciones en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen de una fresa en la que según ella se puede apreciar la figura de nada más y nada menos que de la Virgen de Guadalupe.

 

"La Virgen de Guadalupe en la fresa de un postre que hice hoy. Cada quien ve lo que quiere ver. Yo siento que ella me acompaña hasta en las fresas", afirmó Carolina Sabino en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la publicación generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores. A esta hora cuenta con más de 1.300 'me gusta' y gran cantidad de comentarios.

"Yo también la veo. Pero sobretodo la llevo en mi corazón", "Yo solo veo una fresa, creo que la vida es así de sencilla y exacta", "Esto no es de religión sino de visión y como dice caro cada quien ve lo que quiere ver", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Así como se presentaron comentarios respetuosos a favor y en contra de la publicación de Carolina Sabino, no faltaron los comentarios subidos de tono, a lo que la actriz decidió contestar al respecto.

"Viendo lo que ha generado lo que dije que vi a la Virgen de Guadalupe en una fresa y hay mucha gente que la ha visto... cada quién ve lo que quiere ver, lo que leo de todo es que no hemos aprendido a respetar la diferencia, a entender las percepciones de la gente".

Asimismo, la también cantante aseguró que no es necesario que la tilden de "loca".

"Que quiero llamar la atención y ganar plata por decir eso. Es muy loco porque además aplaudimos cosas súper vulgares, grotescas porque nos entretienen y porque está de moda".

Esta es la publicación en la que Carolina Sabino aseguró que vio a la Virgen de Guadalupe.

Escucha la entrevista con el músico Óscar Jiménez y conoce los detalles de su nuevo álbum: