Se conoce la primera foto del hijo Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Publicado por: maria.vargas el Mié, 28/10/2020 - 18:00
Sharekyk
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron los encargados de dar a conocer la primera foto de su hijo Massimo. Así reaccionaron los seguidores.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W ya es mamá de Massimo, su hijo con el cantante Pipe Bueno. La pareja mediática contó todos los promeores de los 9 meses de espera del bebé que nació este 28 de octubre en Medellín.

Sin embargo, los seguidores ya conocen la primera foto de Massimo. El cantante de música popular posteó una foto de los tres como familia en el hospital.

De inmediato esta foto tuvo cientos de likes y mensajes de felicitaciones a la nueva pareja de padres.

 

La foto tuvo un sentido mensaje de Pipe Bueno con su familia y su "verdadero amor" junto a la influenciadora Luisa Fernanda W.

"Ya somos padres! Nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón  gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos", confesó el cantante. 

Por su parte, Luisa Fernanda W a través de historias en Instagram, reveló que tuvo un trabajo de parto de cuatro horas. Además confesó que grabaron varios momentos de este nacimiento. 

"Muchas gracias a las personas con buena energía y buenos deseos", aseguró la antioqueña. También desmintió que hubieran llevado marichis a la clínica donde nació su primer hijo. 

Los seguidores de esta pareja esperan más detalles y videos sobre este momento que generó expectativa. 

Detalles del nacimiento de Massimo

A principios del 2020 revelaron una noticia que muchos no vieron venir, el cantante de música popular siempre había querido convertirse en padre y escogió a la influencer para ser la mamá de su primer bebé.

Desde ese momento la antioqueña ha compartido constantemente cómo va la evolución de su embarazo en redes sociales, compartiendo diversos del detalle del bebé, será un niño que se llamará Massimo, inspirado en una de las películas favoritas del caleño, por ejemplo.

Muchos de los seguidores de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se preguntan cuándo nacerá el pequeño Massimo. Hace un tiempo la paisa expresó que el pequeño no puede pasarse del 2 de noviembre, por lo que se espera que nazca en los últimos días de octubre.

En esa ocasión, W también expresó que su parto está planeado para llevarse a cabo de manera natural, aunque los planes podrían cambiar a último minuto. Por ahora las dos celebridades se ven muy felices y ansiosas en la espera de su primer bebé.

Sin embargo, ahora se dio la gran noticia, Luisa Fernanda W dio a luz al bebé en la mañana de este miércoles 28 de octubre, bajo el signo zodiacal de Escorpio para los seguidores de la astrología.

Según revelan algunas fuentes, el parto ocurrió sobre las 4 de la mañana en la clínica El Rosario del Poblado en Medellín, convirtiendo a los dos jóvenes en padres por primera vez, por lo que evidentemente están que no caben de la dicha.

Escucha la entrevista con la cantante Dareska y conoce su nuevo sencillo 'Te Fuiste':