La mujer que robó el corazón de Luciano D’Alessandro

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 29/10/2020 - 15:05
Sharekyk
A través de redes sociales, Luiciano D’Alessandro confirmó su nueva relación,
Luciano D’Alessandro

Luciano D’Alessandro es uno de los grandes galanes de la televisión en América Latina, pero solo una mujer robó su corazón.

El actor saltó a la fama cuando en 2003 interpretó a Román Fonseca en la exitosa novela “Mi gorda bella”, aunque conquistó el corazón de los colombianos al protagonizar la producción del Canal RCN ‘La Ley del Corazón’.

Igualmente, en 2019 confirmó que estaba soltero al terminar su relación con Daniela Castelblanco, por lo que en varias ocasiones relacionaron a Luciano D’Alessandro con la exreina de belleza Valerie Domínguez.

Pero fue en octubre de este año cuando el también modelo reveló que se encontraba solo, pero físicamente, ya que su pareja está en otro país, cabe destacar que en esa ocasión no reveló el nombre de la mujer.

“Mi chica está en Miami y esta pandemia nos cogió ella allá y yo acá, por cierto, no es Jessica Cediel, ella es mi hermanita. Esto ha sido una prueba de fuego porque nos cogió esta cuarentena y llevamos más de seis meses sin vernos, obviamente ha sido por el teléfono, todos los días hablamos, ha sido una prueba muy fuerte, pero ahí vamos”, explicó D’Alessandro en entrevista con la revista Vea.

Hace pocos días a través de su cuenta de Instagram el venezolano publicó una imagen en blanco y negro y añadió: “Ella”. La foto solo reveló un ojo de cada uno, ya que se capturó sólo la mitad del rostro y estaban ambos cubiertos por el tapabocas, generando expectativa por parte de los internautas que querían saber de quién se trataba.

La espera llegó a su fin. Luciano D’Alessandro confirmó su relación hace pocas horas con un vídeo romántico, en el que se ve al actor con su actual novia corriendo en cámara lenta por un bello lugar con árboles y un camino iluminado.

El clip reveló las miradas de amor entre los dos y la alegría de estar juntos, el actor escribió en la publicación “Sí, es ella”, pues la afortunada es la bella periodista María Alejandra Requena, conductora del segmento “Panorama mundial” de la cadena internacional CNN en Español.

Por lo que, sus amigos y conocidos no esperaron en escribir sus emotivos mensajes hacia la nueva pareja: ¡Qué belleza. ¡Mucho amor siempre! ¡Te quiero lucy!”, “Belleza”, “Qué bolas qué bellos”, “Mucho amor Luchi, se ven divinos”, “¡Divinos! Qué viva el amor, my fiend”, “Felicitaciones”, “Bendiciones para este nuevo camino”, “Más bellos imposibles”, “¡Amo! El amor el amor el amor”, son algunos de los 3,506 comentarios que tiene la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si, Ella ❤

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

Escucha la entrevista con el dúo argentino Desierto y Agua sobre los detalles de su nuevo álbum 'Elementos':