Daniela Ospina calentó las redes con sensual foto en bikini

Publicado por: andres.romero el Jue, 29/10/2020 - 11:58
Sharekyk
La empresaria Daniela Ospina puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales con unas picantes imágenes.
alt daniela ospina

Daniela Ospina lo hizo de nuevo. La empresaria que se caracteriza por su cercanía con sus seguidores en redes sociales, los puso a suspirar gracias a una de sus publicaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez publicó una imagen en la que presume sus glúteos, provocando todo tipo de reacciones.

 

"El mar y su magia", afirmó Daniela Ospina en redes sociales.

El posteo en el que se puede apreciar a la también modelo cuenta con más de 100.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Digna representación de la belleza colombiana", "Estás divina", "Cada día luces mejor, Dios te bendiga", "La magia la hacemos nosotras, o sea tú", "Usted reina le pone magia a lo que sea", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mar 🌊 y su magia ✨📸

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Recientemente Daniela Ospina fue noticia luego de que publicara un carrete con dos fotos en los que se le ve con una blusa suelta y una falda corta, pero su vestimenta no fue lo que motivó el comentario de la internauta. La seguidora de la modelo se refirió al texto que acompaña las fotos.

"Recuerda que estás aquí́ para vivir tu vida, no para que otros la entiendan", escribió Daniela en el pie de foto. De inmediato una usuaria de la red social comentó la publicación con un comentario que no le agradó para nada a la exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez.

"Si ya sabemos que por eso se acabó tu matrimonio chica", comentó la internauta a quien Daniela le respondió con un contundente mensaje: "¡Avísame si sabes más que yo!", escribió.

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y descubre los detalles de su nuevo sencillo junto a Mr. Black: