Se conoce foto inédita de Epa Colombia y su novia cuando estaban en el colegio

26 Mayo 2022, 11:48 AM
Share
Viejas fotografías de Epa Colombia aparecieron en las redes sociales generando cientos de comentarios y reacciones entre sus seguidores. 

Desde hace algún tiempo se han popularizado los TBT, un tipo de publicación que vuelve a traer a colación viejos recuerdos y rememorar momentos especiales. Recientemente Daneidy Barrera, mejor conocida en redes como Epa Colombia, fue centro de unas publicaciones en la que queda al descubierto el paso del tiempo. 

Fueron dos publicaciones en las que aparece la influenciadora antes de que su vida cambiara y a las que han reaccionado muchos internautas, impresionados por las evidentes transformaciones físicas. 

La primera publicación fue hecha por Martha Cecilia Rojas, la mamá de la creadora de contenido y empresaria.

En la fotografía revela cómo se veía Daneidy antes de todas las cirugías y cambios de look, mientras que en la otra publicación deja al descubierto los años de amistad de la influencer con su actual pareja, Karol Samantha:

En la publicación se ve a las dos cuando eran apenas unas niñas en su época de colegio. En la fotografía Epa escribió:

“A parte de marcarme los cuadernos, marcaste mi corazón. Por eso decidí darme una oportunidad contigo. Conocía tu corazón. La mejor amiga, la mejor novia”, escribió la influencer recalcando que ya eran 11 años de conocerse. 

Estas publicaciones generaron cientos de comentarios por parte de los internautas que comentaron no solo sobre el cambio físico sino sobre su nueva relación:

“Ahora entiendo, yo no soy fea solo soy pobre”, “Definitivamente las cejas lo son todo", “A la Diana le dieron cacho duro entonces”, “Así decía con celos que era la mejor novia y mire”, fueron algunas opiniones. 

epa-colombia-contenido

KienyKe Stories