La foto de Greeicy Rendón que calentó las redes

Publicado por: andres.romero el Lun, 26/04/2021 - 08:00
Share
Greeicy Rendón, publicó una fotografía con la que dejó a más de uno sin aliento.
alt greeicy rendón

Para nadie es un secreto que una de las cantantes más queridas por los colombianos es Greeicy Rendón. La vallecaucana se ganó el cariño del público gracias a su talento, carisma y belleza.

En las últimas horas, el nombre de la intérprete de grandes éxitos como 'Amantes', 'Más fuerte', 'Jacuzzi', entre otros, ha sonado bastante debido a una de sus publicaciones en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Greeicy Rendón publicó una fotografía en la que se puede apreciar cómo luce su cuerpo en vestido de baño, lo que provocó gran cantidad de reacciones.

"Un solecito del pasado", afirmó Greeicy Rendón en sus redes sociales.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 750.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Con esa delicia pa qué sol", "Que lindo saber que estás descansando en tu casita. Bien merecido. Que tengas un gran día", "Que bella eres. Gracias por ser ese ser humano que eres", "Hermosa, cada día luces mejor", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que después de varias semanas de expectativa, se confirmó cuál es el proyecto en el que la vallecaucana tendrá un rol importante en una exitosa producción de Netflix, se trata de nada más y nada menos que de 'Ritmo Salvaje'.

"Con Ritmo Salvaje haremos un homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades. Dirigida por Simón Brand y protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, la serie comenzó a grabarse el pasado 15 de marzo en Bogotá y llegará pronto a la plataforma", afirmó Netflix sobre la aparición de la colombiana en esta producción.

Ritmo Salvaje es la historia de dos grupos de jóvenes, de dos mundos diametralmente opuestos, que tienen dos cosas en común: una, los apasiona el baile y la actuación; y dos, están atravesando por ese periodo en el que la vida los obliga a definir su camino, su futuro y su identidad.

Gracias al choque de sus desiguales mundos, los jóvenes moldearán sus vidas. Unos se enamorarán, otros se rebelarán, y todos, al final, se definirán más allá de lo que su entorno, sus familias y hasta ellos mismos esperarían.

"Este proyecto me ha permitido conocer personas que se han robado mi cariño", señaló Greeicy Rendón en sus redes sociales.

El elenco de esta producción está compuesto por Paulina Dávila, Sergio Herrera, Cristina Warner, Greeicy Rendón, Angela Cano, Sashua López, Martina la Peligrosa, David Palacio, Juan Manuel Guilera, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago, Kevin Bury, Andrés Juan Hernandez, Patricia Tamayo.

Como dato curioso la producción está a cargo de Caracol Televisión.

Escucha la entrevista con la cantante Duina del Mar y conoce su romántico sencillo: