La lujosa habitación de Shannon de Lima y James Rodríguez

Publicado por: andres.romero el Mar, 15/09/2020 - 10:42
Share
La modelo Shannon de Lima compartió con sus seguidores cómo es el interior de su habitación.
alt shannon de lima y james rodríguez

Shannon de Lima nuevamente es noticia. Esta vez, la modelo venezolana se animó a mostrar varias intimidades de su hogar.

A través de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de James Rodríguez realizó la dinámica de preguntas y respuestas en las que sus seguidores le manifestaron varias de sus inquietudes.

 

Una de las preguntas que más generó curiosidad fue en la que un seguidor le pidió que le mostrara una foto de su habitación, a lo que Shannon de Lima respondió mostrando sin tapujos una imagen del interior de su habitación.

habitación shannon de lima

Recientemente la también fue empresaria fue noticia debido a que respondió a diferentes preguntas sobre su vida personal.

Uno de los seguidores de la modelo Shannon de Lima decidió romper el hielo e ir más allá en la dinámica. El fanático de la pareja del futbolista le preguntó: "¿Tienes relación con Daniela Ospina?", a lo que Shannon respondió que no.

"Nooo! Es que mi relación es con James", escribió la modelo en respuesta a la pregunta. Sin embargo aclaró que Daniela Ospina, exesposa del futbolista colombiano le cae bien. "Ella me cae super bien", añadió.

Los usuarios de Instagram hicieron otras preguntas entre las que mencionaron a Salome, hija de James y Daniela Ospina. La modelo explicó que con Salome si tiene muy buena relación, incluso dijo que la ama. 

"¿cómo la vas con Salo?, le preguntó uno de sus seguidores, a lo que Shannon respondió: "La amoooo demasiado".

En redes sociales ha sido evidente la buena relación entre Salome y Shannon pues se les ha visto juntas en varias publicaciones, incluso en algunos de los famosos TikTok que hace la hija de James Rodríguez. 

Pero las preguntas no quedaron ahí. Otro seguidor de la venezolana preguntó sobre si ella y el futbolista piensan tener más hijos, la respuesta sorprendió a los internautas. Con un rotundo si la modelo dejó muy claro que lo que quieren es que su familia siga creciendo. 

Escucha y conoce los detalles de Among Us, el videojuego de moda: