¿Amparo Grisales se molestó porque le pidieron la cédula?

Publicado por: ingrid.matamoros el Lun, 14/09/2020 - 13:09
Share
Según presentador de 'La Red', la actriz Amparo Grisales se negó a presentar la cédula en un establecimiento público.

Varios famosos últimamente han mostrado su cédula en redes sociales por sugerencia de sus seguidores, pero Amparo Grisales es la excepción, pues para muchas personas es un misterio su edad.

Un presentador de La red contó el show que formó Amparo Grisales para no mostrar su cédula. Después de una nota relacionada con la cédula de los famosos colombianos, el presentador Juan Carlos Giraldo relató un viaje que realizó junto a la actriz y el hecho sucedido.

Según el presentador, cuando iban a ingresar a determinado sitió les pidieron el documento a la actriz, ella aseguró que no lo había llevado y que con verla era suficiente, ya que era conocida en la televisión colombiana.

Asimismo, el presentador del programa del Canal Caracol comentó que se negó tanto, que decidieron dejarla pasar.

Cabe resaltar, que los presentadores siempre han bromeado con la edad de Amparo Grisales. La ‘diva’ de colombiana se ha caracterizado por su belleza, su cuerpo en forma y su piel en perfecto estado.

Además, siempre ha sido muy reservada con su vida sentimental, puesto que, en sus redes sociales solo se le veía el amor por las mascotas. Hace algunos meses reveló el hombre que la acompaña hace tres años, tras una fotografía publicada en su cuenta oficial, la modelo mostró su actual pareja, “Tengo ese amor que vive en Brasil, vivimos a la distancia una linda relación y cada vez que podemos nos vemos”, afirmó Amparo Grisales en una entrevista de la revista Aló.

Luego de su paso por el programa ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión, donde fue jurado, se ha dedicado a compartir momentos con sus seguidores del tiempo que pasa junto a sus hermanas y sus mascotas.

Es admirada por su talento en la televisión chica, además, de que comparte con las personas algunos trucos de cuidados para la piel y el cuerpo, a fin de que los ‘años no le pasen’ como a ella.

Escucha la entrevista con el cantante Victor Quintero y conoce su nuevo sencillo: