El bikinazo de la hermana de Paola Jara que subió la temperatura en redes

Publicado por: andres.romero el Mié, 27/01/2021 - 08:11
Share
María Jara, hermana de Paola Jara, compartió una fotografía en la que presume su cuerpo en bikini.
alt hermana de paola jara

María Jara calentó las redes sociales. La hermana de Paola Jara publicó una fotografía en la que presume toda su belleza y sensualidad.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer de 27 años, compartió una imagen en la que se le puede apreciar posando en bikini en las playas de México, lo que dejó suspirando a más de uno.

"Quiero verte de nuevo México. ¿A qué lugar les gustaría volver?", afirmó la hermana de Paola Jara en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 15.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Eres hermosa carajo", "Divina, cada día luces mejor", "Preciosa", "Eres la digna representación de la belleza colombiana", "Deberías dar tips para tener esa figura", "Igualita a la hermana", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

María Alejandra, la hermana de Paola Jara, es comunicadora y mánager, así mismo una empresaria de tips, consejos y productos para el cuidado de la piel en el que ella misma es la modelo.

“Precisamente en Cartagena con mi amor”, fue el mensaje con el que Paola Jara compartió otra fotografía de sus vacaciones junto a su novio, el también cantante Jessi Uribe, quien en sus historias bromeó con decomisar los celulares dado que en la cena todos estaban interactuando, pero en el mundo virtual.

Antes de terminar el 2020, Paola y Jessi participaron de una dinámica en redes sociales en la que contestaron a todas las preguntas que les quisieran hacer sus seguidores, quienes cuestionaron por todo tipo de temas.

En uno de ellos, les preguntaron cuándo se iban a casar, una fecha que los artistas no han determinado. Sin embargo, Jessi Uribe, que estaba leyendo las preguntas, le pasó la responsabilidad a Paola Jara, quien dijo con voz tímida y dudosa “¿2021?”.

Jessi Uribe volvió la cámara hacia él y celebró “¡Sí! El otro año” lo que permitió a sus seguidores pensar que este año podría alistarse la boda entre una de las parejas más seguidas de la farándula y la música popular.

Sin embargo, Paola Jara dejó la duda abierta, porque después aseguró que no sabía si el matrimonio se realizaría este año, primero porque ella ha sido escéptica con el tema, y segundo, de acuerdo a lo que dijo a sus fans, tendrían que esperar a que se supere la pandemia.

Escucha y conoce algunas curiosidades sobre Shakira en su cumpleaños: