La foto de la hija de Marbelle que subió la temperatura en redes

Publicado por: andres.romero el Lun, 03/05/2021 - 12:05
Share
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales.
alt hija de marbelle

Rafaella Chávez lo hizo de nuevo. La hija de Marbelle, que es bastante activa en redes sociales, puso a suspirar a sus seguidores gracias a una imagen en la que muestra sus encantos.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que se encuentra en la playa debido a que está trabajando en 'El Paseo 6', película colombiana en la que tendrá una destacada participación.

"Atrévete a empezar de nuevo. A pesar de los años, a pesar de los daños", afirmó Rafaella Chávez, hija de Marbelle en sus redes sociales.

En pocas horas, el posteo de la actriz cuenta con más de 3.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Cosita hermosa", "Que mujer tan bien hecha", "Eres todo lo que está bien en esta vida", "Rafa estás preciosa, cada día te ves mejor", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Rafaella Chávez se encuentra en San Andrés por motivos de trabajo y por supuesto no desaprovechó la oportunidad de meterse al mar, ella publicó un carrusel de dos fotos en las que aparece saliendo del agua, con su melena roja recogida, se le ve luciendo un traje de baño de una sola pieza, en color negro y de escote profundo, presumiendo sus envidiables curvas.

Hace unos días se confirmó que Rafaella Chávez regresará a la actuación, luego de que se compartieran varias fotos de famosos visitando la isla de San Andrés. Se trata de las grabaciones de la película de comedia ‘El Paseo 6’, de Dago García Producciones.

Amparo Grisales y Cecilia ‘Chichila’ Navia contarán con los personajes principales, Chávez también estará en el nuevo largometraje, y hará parte del elenco que no solamente estará conformado por Grisales y Navia, también estará el influencer ‘El Mindo’, John Alex Toro y el actor mexicano, Andrés de la Mora.

Escucha la entrevista con Aura Cristina Geithner y conoce los secretos en su OnlyFans:

Google News