Marbelle compartió inédita fotografía junto a su padre

Publicado por: andres.romero el Lun, 30/11/2020 - 11:18
Share
La cantante Marbelle publicó una imagen en la que está acompañada de su padre.
alt marbelle

La cantante Marbelle publicó una imagen en la que se puede observar cómo disfruta de un buen fin de semana familiar rodeada de sus seres queridos.

A través de su cuenta de Instagram, 'la reina de la tecnocarrilera', compartió una fotografía en la que está acompañada de su padre y su hija Rafaella, algo que enterneció a varios internautas.

"Mi padre", afirmó Marbelle en sus redes sociales.

Durante un buen tiempo se estuvo especulando sobre la relación de la cantante con su padre debido a que a raíz de la muerte de su madre en 2002 por cuenta de una cirugía plástica, la relación con varios de sus familiares se deterioró. No obstante, con su padre todo es bastante cordial y el amor salta a la vista.

alt marbelle

Vale destacar, que semanas atrás Marbelle estuvo presente en ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1, programa en el que ella misma fue presentadora hace un tiempo atrás, ella tocó el tema relacionado a su salida del país, que pasaría a vivir en el exterior con su actual pareja sentimental.

La celebridad confesó al show sobre famosos que se encontraba terminando unos proyectos profesionales para empezar a alistar maletas y viajar con Sebastián Salazar.

Salazar es un futbolista que terminó su contrato con el equipo Santa Fe en 2019 y desde septiembre se dieron comentarios que él empezaría a jugar para Goiás, de Brasil, luego se confirmó la noticia con unas fotos publicadas en Twitter, específicamente por la cuenta oficial del club deportivo, es posible ver al deportista entrenando acompañado de sus nuevos compañeros.

De esta manera se entiende que Marbelle dejó su país natal para mudarse a Brasil con su novio, específicamente a Goânia, una ciudad cercana a Brasilia, capital de la nación sudamericana.