Así se veía Johanna Fadul antes de ser famosa

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 20/11/2020 - 15:11
Sharekyk
Recientemente la actriz Johanna Fadul compartió con sus admiradores una foto de cuando todavía no era reconocida en la televisión.
Johanna Fadul

Johanna Fadul, una de las famosas más atractivas y talentosas de la televisión Colombiana está dando de que hablar en redes actualmente. La actriz que es bastante activa en redes sociales sorprendió a sus seguidores con una publicación.

Mediante su cuenta de Instagram la actriz reveló cómo lucía en la adolescencia, el video mostró la transformación que ha tenido la encargada de interpretar a ‘Daniela’ en la famosa serie de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ en donde ganó gran fama.

#Tbt solo un poquito de mí. #Transforming jajajajajajajajaja”, comentó Johanna Fadul en su cuenta de Instagram.

En la fotografía Fadul tiene un uniforme de colegio, una cinta como diadema en la cabeza, el cabello castaño oscuro y una bufanda color negro, aunque varias personas recalcan su drástico cambio, también enfatizaron que su mirada no ha cambiado.

El video, que tiene un efecto para pasar de una foto a otra sutilmente, generó una variedad de comentarios por parte de los seguidores de la también modelo que no se hicieron esperar para dejar sus opiniones sobre los cambios de la actriz con los años.

No te ha cambiado la carita de niña, sigues igual de hermosa”, “Se le alcanza a ver los cambios o retoques”, “Me acuerdo mucho de ti en el colegio, ¡igual de linda que ahora!”, “Yo no entiendo por qué critican si se hizo cirugía o no. Dios mío, yo quiero verme como ella”, “hermosa, simplemente perfecta”, “Bellísima”, “Siempre hermosa”, “Muy bella”.

Recientemente, Johanna Fadul para celebrar su aniversario número 6 de matrimonio, decidió publicar en su cuenta de Instagram una secuencia de fotos íntimas y sensuales con su esposo Juanse Quintero, junto a un emotivo mensaje.

“Amor amor amor  #FelizAniversario #Felices6AñosDeAguante GRACIAS por aceptar caminar conmigo nuestro mundo, nuestras aventuras y nuestros sueños. Aunque no somos perfectos tratamos de tener nuestra relación Perfectamente Imperfecta”, expresó la actriz bogotana.