Kimberly Reyes alardeó su cola sin filtros

Publicado por: andres.romero el Vie, 20/11/2020 - 08:00
Sharekyk
La actriz Kimberly Reyes se mostró a sus seguidores como Dios la trajo al mundo.
alt kimberly reyes

Kimberly Reyes puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales. La actriz que es bastante activa en plataformas digitales, compartió unas sensuales imágenes con las que dejó sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación en 'Diomedes, el cacique de La Junta' realizó la dinámica de preguntas y respuestas, como era de esperarse, la mayoría de preguntas estaban encaminadas al aspecto de su cuerpo.

"Tienes unos glúteos hermosos, me encantan. ¿Son naturales?", fue la primera pregunta que le realizaron.

La respuesta de Kimberly Reyes no se hizo esperar. La actriz aseguró que siempre ha tenido unos glúteos bastante llamativos.

"Desde pequeña tengo estas curvas que debo decir que nunca me gustaron. Siempre me han hecho sentir voluptuosa", señaló la también modelo, respuesta que acompañó con dos fotografías en las que muestra su cola sin filtros de cuando era niña y ahora en la adultez.

La barranquillera también habló sobre si tiene cirugías estéticas en su cuerpo y señaló que hasta el momento solo cuenta con tres.

"Tengo la nariz en la parte superior del tabique porque me la dañé jugando volley. Busto porque siempre he sido una tabla y lipo para ver si sacaba cintura".

Recientemente la actriz fue noticia porque decidió responder algunas preguntas en Instagram Stories para todos los curiosos, en medio de la ronda de preguntas y respuestas, un seguidor le preguntó: “¿Cuántos años tienes, bella? Te admiro, un abrazo”.

Kimberly Reyes respondió de la siguiente manera: “Tengo 32 años, nací el 9 de julio de 1988”, pero además del mensaje, la barranquillera incluyó una tierna foto de ella de cuando era niña, se le ve sonriendo, aunque no mira directamente la cámara, luce unos rizos definidos y una media cola de caballo.

La respuesta de la famosa generó varias reacciones positivas y de admiración entre los internautas, como que es una persona ‘muy bella’ y ‘talentosa’.

Escucha y conoce a los ganadores en cada una de las categorías de los Latin Grammy: