Jessica Cediel cautivó a sus seguidores con sensual video

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 18/11/2020 - 15:13
Share
A través de redes sociales Jessica Cediel mostró sus dotes como bailarina dejando a más de uno sin aliento.

Jessica Cediel lo hizo de nuevo, la bogotana es muy activa en redes sociales, deja ver de nuevo sus candentes movimientos que cautivaron a los internautas de Instagram.

La presentadora que por el momento no tiene al aire proyectos profesionales, le ha sacado provecho a las diferentes plataformas digitales donde cuenta con millones de seguidores, por lo que en esta ocasión decidió mostrar sus provocativos dotes de bailarina.

Usando diminuto vestido negro y bailando una canción candente, Jessica Cediel encendió las redes sociales, la celebridad dejó ver su sensuales piernas presumiendo toda su belleza y sensualidad que tanto la caracterizan.

El video que fue publicado hace pocas horas ya cuenta con más de 92 mil ‘Me gusta’, 761,060 reproducciones y 926 comentarios.

Muy linda”, “Hermosa”, “Lo más rico que vas a ver hoy”, “Bendiciones, Jessi”, “Eres una mujer espectacular, super sexy”, “Belleza tropical, belleza única e inigualable”, “Sensual”, “Si no la mujer más hermosa de Colombia, es una de las más”, “Que bien te ves”, “Sexy amor”, fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores de Jessica Cediel.

Recientemente, la también modelo fue noticia cuando decidió romper el silencio y enviar un mensaje a sus detractores en redes sociales.

Jessica confesó que hace unas semanas dio positivo para Covid-19 y ha recibido mensajes de aliento y pronta recuperación, pero también de aquellos que la critican por sus fotos en medio de la situación.

Pero en historias de su Instagram, dio un profundo mensaje a aquellos que solo la critican.

"Es una pena vivir en un mundo tan jodido con una sociedad tan descompuesta! Hoy en día la mayoría de la gente  solo vive para señalar y para "matar" al otro en vida...Hoy en día nada funciona, todo es objeto de ataque, crítica, bullying... Malo si sí, malo si no, malo si dices, malo si respondes, malo si no respondes, malo si haces, malo si no haces, malo malo malo. Hasta cuando tanta maldad?", escribió en un primer momento la modelo bogotana.

También agregó: "Definitivamente cada día que pasa más me convenzo de que cada quien da lo que tiene en su corazón! Por eso cuida lo que tu guardas en tu corazón. Porque allí está la vida".

Escucha y conoce los ganadores en cada una de las categorías de los Latin Grammy 2020: