El conmovedor mensaje de Juan Manuel Mendoza a Melina Ramírez

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 20/11/2020 - 09:53
Sharekyk
El actor Juan Manuel Mendoza confirmó su amor con un emotivo mensaje que le dedicó a la modelo y presentadora, Melina Ramírez.
Melina Ramírez
Créditos:
@juanmamendozah

Hace varios meses se empezó a especular que la presentadora Melina Ramírez habría encontrado un nuevo amor, rumor que llegó a su fin mediante una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram hace algunas semanas.

El personaje en cuestión Juan Manuel Mendoza, empezaron a intercambiar likes y comentarios en redes sociales. Además, los dos vallecaucanos fueron vistos en el cumpleaños de ella en marzo de 2020, lo que avivó aún más la idea de un romance entre ambas celebridades.

En esta ocasión, con una foto publicada en su cuenta de Instagram, el actor decidió dedicarle un mensaje de amor a la bella modelo: Gracias por estos meses de tanto aprendizaje, amistad, complicidad pero sobre todo, por tanto amor”. Luego añadió: “Y lo que nos queda por delante”.

En la imagen Juan Manuel Mendoza se encuentra entrelazado por los brazos de Melina Ramírez, que se abraza a su cuello, ambos posan muy cercanos y se les ve muy enamorados.

Como era de esperarse, la presentadora le respondió diciendo: "mi amor hermoso @juanmamendozah Amén” y agregó unos emojis de corazón rojo, cara de enamorada y unas manos orando. La publicación tiene hasta ahora más de 114 mil likes en Instagram y cuenta con cientos de comentarios de sus amigos e internautas, por ejemplo:

“¡Divinos!”, “¡Bellezas!”, “Ayyyyññññ me encanta”, “Qué viva el Amorch”, “¡Ya casi es la próxima peaaaaaaaa!”, “¡Hermosísimos! Parejaza”, “¡Qué mujer más guapa! Qué pareja linda”, “Hermosos. Dios los bendiga”, “Nindos”, “¡Buenoooo y ahora sí cómo es que es! ¡Par de bellos!, “Esoooo”, “¡Felicidades a los dos!”, “ A mí me encanta esta pareja”.

Aunque nunca quisieron confirmar su relación hasta el momento en que Melina Ramírez decidió recientemente gritar a los cuatro vientos que está enamorada. La también modelo confirmó su relación con el actor a través de una foto en Instagram siendo tendencia en redes sociales.

“Siempre tenemos a alguien que llega para cambiarlo todo... Para transformar y mostrar que sí se puede volver a creer, a confiar, a amar sin medida ¡y a volver a darlo todo y un poco más!”, “Somos de quien nos recoge hecho pedazos... y hace un todo de nosotras”, “Dios obrando de nuevo en tu vida, en sus vidas”, “Nadie sabe lo que pierde, hasta que llega este guapetón de los mejores y se porta como todo un caballero y es ahí donde la enamora, felicidades a los dos” y muchos más.

Escucha y conoce los nuevo de Maluma, Andrés Cepeda, Nicky Jam y muchos más: