Ex de Lina Tejeiro presumió a su nuevo amor

Publicado por: marcela.africano el Jue, 08/04/2021 - 12:19
Share
El ex novio de Lina Tejeiro mostró a su nueva pareja, pero los comentarios con respecto a la actriz no se hicieron esperar.
Lina Tejeiro Y Norman Capuozzo

Norman Capuozzo, fue el novio de Lina Tejeiro durante unos meses en el 2020. Hoy, después de la ruptura con la colombiana, presentó en redes sociales a su nueva pareja, sin embargo, hubo opiniones divididas con respecto a su pasada relación.

Desde que finalizó el romance de Tejeiro y Capuozzo, ninguno de los dos había dado señales de que estuviera dándose una oportunidad con alguien más. Por esta razón, la última publicación del venezolano genero todo tipo de comentarios.

Para muchos causó intriga el hecho de que no etiquetara a la mujer, pues, aunque puesto una foto con ella, sigue estando en incognito de quién se trataría realmente. “Quién es esa”, comentaron algunos en el post. Mientras que otros la reconocieron o se dieron a la tarea de investigar.

Por otro lado, hubo quienes alagaron a su nueva novia y le desearon lo mejor con su relación: “Hermosos, feliz por ti”, “Hermosa pareja”, “Para mí ella es muy bella”, “Espectacular pareja”, “Muy guapa”, “Felicidades”, “que viva el amor”.

Sin embargo, resaltaron muchos comentarios en los que nombraban a su ex novia Lina Tejeiro, pues algunos decían que era más “linda” o que hacían mejor pareja.

“Más linda Lina Tejeiro, pero ni modo”, “Será que va a ser igual de controlador que con Lina Tejeiro”, “Mil veces más linda Lina”, “No le llega ni a los talones a Lina Tejeiro”, “Par cuándo borrará las fotos que tiene con Lina Tejeiro”, “Le faltó mucha madure con Lina Tejeiro, ella es mucha mujer”, opinaron algunos internautas en la publicación.

Cabe aclarar, que a pesar de que la actriz colombiana y Norman Capuozzo le dieron mucho revuelo a la relación en redes sociales, tuvieron una romance fugaz, que aparentemente era un cuento de hadas, pero todo se esfumo en poco tiempo.

Según lo aclaró Tejeiro en un live que hizo por medio de su Instagram, no estaban de acuerdo en muchas cosas respecto a su profesión como actriz. Además, entre lagrima contó que no había superado a su antiguo novio Andy Rivera.

Luego de que finalizara su romance con Norman, Lina Tejeiro buscó al cantante para pedirle una segunda oportunidad. “Lo intentamos de nuevo, pero no funcionó”, expresó la actriz, dndo la noticia de que tampoco estaría junto a Rivera.

En un juego de preguntas que la colombiana realizó hace unos meses, respondió un cuestionamiento respecto a su ex Norman Capuozzo, donde quiso decir que el empresario controlaba mucho su vida.

Norman, por su parte, únicamente contestó una pregunta para contar su versión de los hechos en la que dijo: “Sólo les puedo decir que fue muy bonito mientras duró, que seguramente nos dejó buenos aprendizajes para ambos y que siempre le desearé todo lo mejor para ella”.

 

Escucha y conoce lo nuevo de Juanes, J Balvin, Manuel Turizo y muchos más: