Sara Corrales demuestra su admirable físico con foto en ropa interior

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 26/08/2020 - 11:58
Share
A través de una candente foto, Sara Corrales mostró su trabajado físico mientras lucía diminuta ropa interior.

Sara Corrales tiene una extensa carrera como actriz, desde que participó en el reality ‘Protagonistas de Novela’ hace casi veinte años, aprovechó la oportunidad para demostrar su talento.

No solo cuenta con producciones nacionales, también ha participado en varios programas, de hecho, en estos momentos se encuentra en México trabajando para Televisa, ahora graba una nueva producción.

Pero la antioqueña no solo es reconocida por su lado profesional, también es destacada como una de las colombianas más bellas y un cuerpo digno de admirar.

A través de sus redes sociales, Corrales comparte diversos de su vida personal con sus seguidores, especialmente sobre cómo mantener una figura saludable a través de una dieta saludable y ejercicio con disciplina.

Una muestra de eso es una reciente foto que Sara compartió a través de Instagram Stories, la celebridad provocó con una selfie de espejo en la que es posible verla en ropa interior diminuta, un brasier en color salmón y una tanga de tiro alto en color nude, en este conjunto es posible ver su trabajado físico.

La candente foto de Sara Corrales lleva un texto que dice: “¿Usted quiere un cuerpito así?”.

Entre las más recientes Instagram Stories de la actriz, ella muestra cómo le están retocando su tono de pelo, entonces aprovecha para responder la duda de aquellos que quieren saber qué color es, la paisa pregunta a su estilista cómo se llama el tono y responde que es “rubio medio”.

Más adelante, desde su carro, Sara Corrales saluda a sus casi 3 millones de seguidores y les cuenta que al día siguiente aparentemente no tendrá grabaciones, entonces les propone hacer un Instagram Live con una rutina de ejercicio y así todos puedan saber cómo ella logra un estado físico tan saludable que es admirado por muchos.

Escucha y conoce los detalles del evento de hamburguesas más grande de Colombia: