Fotografía comprometedora de Mary Méndez alza rumores sobre un nuevo amor

Dom, 24/07/2022 - 09:13
En redes sociales la presentadora tuvo que salir a explicar de quién se trata y por qué se mostró tan cariñosa en la fotografía.

La reconocida presentadora de La Red, Mary Méndez, posó de una manera muy comprometedora  en su Instagram con un apuesto caballero y despertó la curiosidad de sus seguidores que inmediatamente relacionaron la fotografía con un posible nuevo amor en su vida.

    El rumor comenzó porque la presentadora subió varias fotografías con sus seres queridos en sus historias, entre ellas junto a sus hermanas Romy Méndez y su gemela idéntica Annie Méndez. Sin embargo, el hombre con el que el que se tomó la fotografía abrazándolo no sería su pareja sentimental, sino el de una de sus hermanas, pero con él sostiene una linda amistad entre cuñados. 

    “Él es el esposo de mi hermana y mi mejor amigo, para que no se empeliculen”, tuvo que salir la presentadora a explicar ante los rumores que ya se estaban generando por la fotografía.

    Mary Méndez es una de las presentadoras que se lleva todo el rating los fines de semana en el programa La red de Caracol Televisión. Sin embargo, en las últimas emisiones no se le ha visto presente y puso en alerta a todos sus seguidores sobre una posible salida. 

    En su reemplazo, la actriz Shirly Gómez llegó para informar a los televidentes sobre todas las noticias de la farándula. Como consecuencia de esto, crecieron los rumores de que Méndez no volvería al equipo de La Red y las redes sociales se llenaron de comentarios de todo tipo.

    En la última emisión del programa de entretenimiento las especulaciones llegaron a su fin, cuando se dio a conocer que la presentadora se encontraba de vacaciones y que por eso no aparecía en las transmisiones. No obstante, para muchos esas declaraciones no fueron suficientes y para evitar cualquier malentendido, Mary Méndez apareció en sus redes sociales explicando lo sucedido.

    La también empresaria de productos saludables, habló de su supuesta salida de La Red, programa donde lleva varios años como conductora y lo hizo a través de unas historias en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores. 

    Mientras estaba sentada dentro de su carro, Méndez dejó claro todo y sus palabras fueron: “Mis amores lindos, ¿ustedes por qué son tan empeliculados? Yo no me voy de La Red”, y explicó que no ha estado presente porque tenía vacaciones acumuladas de varios años atrás. 

    La samaria regresó a la televisión colombiana este fin de semana y fue recibida junto a sus compañeros de set, quienes la recibieron con los brazos abiertos. “Estuve en un lugar, me dijeron: ¿Ya no trabajas en La Red? Y yo, Dios mío, me fui un fin de semana, así que tranquis. Este fin de semana volvemos con toda”, explicó la celebridad.

    Mary Mendez hombre novio noticias La Red
    Más KienyKe
    Además de este lanzamiento, el colombiano anunció una gira europea que arrancará el próximo 26 de abril y se extenderá hasta el 5 de junio.
    Un fallo de la Corte Constitucional ordena la disminución de semanas exigidas para acceder a la pensión mínima de vejez.
    El presidente Gustavo Petro, anunció que incrementará el apoyo económico a adultos mayores. Conozca cómo acceder al subsidio.
    El funcionario enfrenta denuncias por presuntas irregularidades en la contratación de estos vehículos.