¿Por qué Mary Méndez no aparece en La Red?

Jue, 21/07/2022 - 10:36
La presentadora Mary Méndez habló del motivo por el cual no aparece en el programa de entretenimiento La Red.

Mary Méndez es una de las presentadoras que se lleva todo el rating los fines de semana en el programa La red de Caracol Televisión. Sin embargo, en las últimas emisiones no se le ha visto presente y puso en alerta a todos sus seguidores sobre una posible salida. 

En su reemplazo, la actriz Shirly Gómez llegó para informar a los televidentes sobre todas las noticias de la farándula. Como consecuencia de esto, crecieron los rumores de que Méndez no volvería al equipo de La Red y las redes sociales se llenaron de comentarios de todo tipo.

En la última emisión del programa de entretenimiento las especulaciones llegaron a su fin, cuando se dio a conocer que la presentadora se encontraba de vacaciones y que por eso no aparecía en la transmisiones. No obstante, para muchos esas declaraciones no fueron suficientes y para evitar cualquier malentendido, Mary Méndez apareció en sus redes sociales explicando lo sucedido.

La también empresaria de productos saludables, habló de su supuesta salida de La Red, programa donde lleva varios años como conductora y lo hizo a través de unas historias en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores. 

Mientras estaba sentada dentro de su carro, Méndez dejó claro todo y sus palabras fueron: “Mis amores lindos, ¿ustedes por qué son tan empeliculados? Yo no me voy de La Red”, y explicó que no ha estado presente porque tenía vacaciones acumuladas de varios años atrás. 

La samaria comentó que su regreso a la televisión colombiana, será el próximo 23 y 24 de julio, junto a sus compañeros de set, quienes la esperan con los brazos abiertos. Ella además, aprovechó para enviar un mensaje a los cibernautas: “Ya este fin de semana vuelvo a La Red chicos, pero no sean así tan intransigentes, tampoco”.

“Estuve en un lugar, me dijeron: ¿Ya no trabajas en La Red? Y yo, Dios mío, me fui un fin de semana, así que tranquis. Este fin de semana volvemos con toda”, explicó la celebridad.

La presentadora concluyó diciendo: “Gracias. Qué lindos, por tanto amor y tanto cariño, pero no se empeliculen". 

 

Escucha la entrevista con la banda uruguaya El Cuarteto de Nos y conoce su nuevo álbum:

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.