El drástico cambio de look de Carolina Cruz en 'Día a Día'

26 Octubre 2021, 10:17 AM
Share
En el más reciente episodio de 'Día a Día', Carolina Cruz apareció con un impactante cambio de imagen.
Créditos:
Instagram - @carolinacruzosorio

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores en redes sociales. En el más reciente capítulo de 'Día a Día' la presentadora apareció con un revelador cambio de look que provocó gran cantidad de comentarios.

En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de 'Yo me llamo', la vallecaucana decidió personificar a una de sus artistas favoritas: Ivy Queen.

"Me falta todoooooo para ser @ivyqueendiva pero aquí lo que tenemos es la buena energía para gozarnos cada día a día", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

En la imagen se puede observar a la presentadora con el pelo color rojizo, y vestida completamente de negro, con el fin de acercarse a la estética de la cantante.

En pocos minutos, el posteo cuenta con más de 30.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te ves hermosa", "Puro power femenino, eres solo inspiración", "Cantaste lindo, si te llamas", "Lo acabo de ver y me encanta", "Linda mi Caro como siempre", "Lo importante es la actitud", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Carolina Cruz habla de la salud de su hijo

 

Vale destacar que semanas atrás, la presentadora habló sobre el estado de su hijo Salvador luego de la gran cantidad de rumores que surgieron en redes sociales.

La vallecaucana recordó las decisiones que tuvo que tomar cuando se dio cuenta que su niño sufría un padecimiento, aunque al principio habló muy generalmente sobre esto, ahora ahondó más exactamente el tema:

A los tres mesecitos, a Salva le empieza a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal”, expresó Cruz.

A continuación, la exreina de belleza mencionó qué fue lo que generó el aumento poco normal en el tamaño de la cabeza de Salvador:

Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó la tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande a la cabecita de Salvador”, aclaró.

“Se empieza a acumular. Que es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente, pero pues Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró porque es como si la tubería se le hubiera tapado y eso es como en resumen”, dijo Carolina Cruz al respecto.

Más adelante la conductora de ‘Día a Día’ reveló que empezaron con el tratamiento de manera positiva y luego tuvieron que hacer: “un poco de cositas más especiales para poder sacar el tema de Salvador”.

Al enterarse del padecimiento de su bebé, recurrió a Google para conocer más del caso, una de las posibilidades que destacó para ella fue que podría sufrir de hidrocefalia, “Afortunadamente, gracias a Dios, Salvador no tenía una hidrocefalia”, agregó.

“En ese momento, llegué a la casa destruida, vuelta nada y me acuerdo que lo primero que dije fue: ‘Dios mío, lo que tú me mandes lo voy a recibir como me lo mandes. De la mejor manera'”, indicó.

Ante esto, Carolina Cruz se mostró muy agradecida y confesó que ha pasado por muchas enseñanzas con esta nueva experiencia maternal.

Escucha la entrevista con el músico cubano Cimafunk y conoce su nuevo álbum:

KienyKe Stories