María Nelfi, del equipo de Natalia Jiménez, se consagró ganadora de La Voz Senior

25 Octubre 2021, 08:59 PM
Share
Gracias a la votación del público María Nelfi, del equipo de Natalia Jiménez, se consagró ganadora de La Voz Senior.
Créditos:
Caracol Televisión

Uno de los programas que sin duda ha enternecido las noches en Colombia ha sido La Voz Senior, el cual llegó a su final y dejó como ganadora a María Nelfi, del equipo de Natalia Jiménez.

María Nelfi, Emeterio Torres y Haydée Barros, fueron los tres finalistas que dejaron todo en el escenario para llevarse el galardón de La Voz Senior, reality de Caracol Televisión que se robó los corazones de los colombianos y les hizo sacar más de una lágrima.

Sin embargo, un participante podía llevarse el galardón de la primera edición de La Voz Senior, el cual estaba dirigido para cantantes mayores de 60 años.

Los tres participantes cantaron en dos oportunidades cada uno. La primera aparición la hicieron cada uno a dúo con su entrenador y la segunda de manera individual. El talento y la emoción desbordó a los televidentes, pero uno solo se consagraría como el ganador con ayuda del público colombiano.

Finalmente, María Nelfi, del equipo de Natalia Jiménez, se consagró ganadora de la primera edición de La Voz Senior y se llevó el premio de 250 millones de pesos y la oportunidad de grabar un sencillo producido por Universal Music.

María Nelfi supo conquistar a los televidentes con su melodiosa voz y palabras desde su primera aparición. Este cupo se lo ganó gracias a su interpretación de ‘Amor Eterno’ de Rocío Durcal.

Cabe destacar, además, que Natalia Jiménez como entrenadora y líder de equipo se lelvó las dos últimas ediciones de La Voz de manera consecutiva. Ya lo había hecho hace unas semanas atrás con María Liz en La Voz KIds y repite ahora con María Nelfi.

Escucha la entrevista con Ana del Castillo sobre su lucha contra el alcohol y su nueva canción:

KienyKe Stories