¿Cuál es el gran premio para el ganador de La Voz Senior?

25 Octubre 2021, 10:46 AM
Share
Los tres finalistas de la primera temporada de 'La Voz Senior Colombia' son Haydée Barros, Emeterio Torres y María Nelfi. Uno de ellos se llevará esta jugosa recompensa.
Créditos:
Caracol Televisión

La Voz Senior Colombia’ es la nueva apuesta del Caracol Televisión, fue estrenado en septiembre tras una breve temporada de ‘La Voz Kids’, ahora, tras más de un mes de estar al aire llega a su gran final.

Este novedoso formato se destacó por ser el primer programa en la historia de la televisión colombiana en el que los adultos mayores de 60 años de edad fueron los protagonistas.

Aunque los productores no estaban muy seguros de cómo le iría a este proyecto, desde que estrenó, día a día, logró posicionarse en los primeros puestos del rating nacional, de hecho, en estos momentos es la producción más vista en el país.

Los concursantes no solamente conquistaron a la audiencia con talento musical, también por sus historias de vida conmovedoras que hicieron reír y llorar. Además, destacaron por usar diversos ritmos musicales, salsa, rock, boleros, baladas, entre otros géneros.

Este lunes 25 de octubre La Voz Senior llega a su final, los tres finalistas son: María Nelfi, Emeterio Torres y Haydée Barros.

El ganador de esta temporada debut obtendrá una jugosa recompensa, el premio final es de 250 millones de pesos colombiano y la oportunidad de grabar un sencillo producido por una de las disqueras más importantes a nivel internacional, Universal Music.

 Para apoyar a su finalista favorito puede hacerlo votando, lo que debe hacer es dirigirse al siguiente link: https://vota.caracoltv.com/#/login, solo debe ingresar algunos datos y seleccionar al participante.

En cuanto a los tres finalistas de La Voz Senior, el equipo de la española Natalia Jiménez participará con María Nelfi en la gran final, ella supo conquistar a los colombianos con su melodiosa voz y palabras desde su primera participación. Este cupo se lo ganó gracias a su interpretación de ‘Amor Eterno’ de Rocío Durcal.

El equipo del mexicano Jesús Navarro lleva a la tan esperada final a Emeterio Torres, con su poderosa voz se posiciona como uno de los favoritos para llevarse a casa el gran triunfo. Con la canción ‘Total’ de Ricardo García se llevó el tiquete dorado a la tan esperada final.

Finalmente, pero no menos importante, por parte del colombiano Andrés Cepeda, su equipo jugará en la final con Haydée Barros, que con canciones conmovedoras se robó el corazón de los espectadores de este show de Caracol. ‘Navidad Negra’ fue la canción con la que logró coronarse como una de los tres finalistas.

KienyKe Stories