El ataque de pánico que sufrió Carla Giraldo en MasterChef

25 Octubre 2021, 10:10 AM
Share
Aunque Carla Giraldo ya se encuentra en el selecto grupo de los cuatro últimos finalistas, en el reciente episodio pasó por un gran susto.
Créditos:
@carlagiraldo

MasterChef Celebrity’ es la producción más vista por los colombianos en los fines de semana, sin embargo, ya se encuentra en su recta final, en los últimos episodios se ha estado debatiendo sobre quiénes son los cuatro finalistas que pelearan para llevarse el gran premio, la primera en lograr entrar en este selecto grupo fue Carla Giraldo.

En el episodio del sábado 23, a las celebridades se les impuso varios platos específicos, a la actriz el correspondió hacer un postre, croquembouche, compuesto de profiteroles y caramelo que le encantó a los tres jurados.

Para el siguiente capítulo, el del domingo, la antioqueña pudo descansar y disfrutar en compañía de Claudia Bahamón del Parque Nacional del Café en el eje cafetero colombiano. La finalista y la presentadora disfrutaron de varias atracciones, el teleférico, los carritos de carreras e incluso la montaña rusa.

Sin embargo, Carla Giraldo confesó muy nerviosa que le temía a las alturas, especialmente a la montaña rusa, sin embargo, se dejó convencer por la huilense. Al subirse a la atracción, mientras que Bahamón se veía muy feliz, la protagonista de ‘Me Llaman Lolita’ no la estaba pasando nada bien, gritaba a todo pulmón y se puso muy roja, más adelante se mostró más tranquila, pero dispuesta a vencer sus miedos, después de todo había llegado muy lejos en la competencia.

Giraldo también expresó que quería llegar a la final con Viña Machado y Frank Martínez, que el otro puesto debería ser debatido entre Gregorio Pernía y Liss Pereira, pero le da igual.

En este reciente episodio se decidió quién es el segundo finalista, tras repartirse varios ingredientes, a Frank Martínez le correspondió el maíz y la panela, con sus tres propuestas diferentes dedicadas a los tres jurados logró ganarse el segundo espacio al lado de Carla Giraldo.

Para el siguiente programa, Viña Machado, Liss Pereira y Gregorio Pernía pelearán a muerte para ocupar los otros dos puestos de finalistas que quedan. En el adelanto se le vio muy conmovida a la comediante, pues siente que ha trabajado muy duro y se sentiría muy triste de no quedar en la gran final.

KienyKe Stories