Kevin Roldán hace alarde de su nueva y lujosa avioneta

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 24/10/2021 - 11:21
Share
Con varias fotos, Kevin Roldán expresó que se le hizo un sueño realidad al darse el lujo de comprar una avioneta.

Kevin Roldán es uno de los reguetoneros colombianos con más años de carrera musical, sin embargo, en ciertas ocasiones su música se ve nublada por los diferentes escándalos que suele protagonizar.

En estos momentos es cantante ha sido muy mencionado en redes sociales por su más reciente post en Instagram, donde ya se acerca a los 10 millones de seguidores.

Se trata de su nueva adquisición con la que, según él, demuestra que se le siguen cumpliendo los sueños, para ser más exactos, a Roldán se le dio la oportunidad de comprarse una lujosa avioneta.

El caleño compartió un sentido mensaje acompañado del carrusel de fotos que exponen su nuevo lujo: “Los sueños se hacen realidad, papi, sé, que estás feliz en el cielo, te amo. Gracias a Dios y a mi fanaticada, los amo. Estrenando baby, estoy más feliz que el Chavo en Acapulco jajaja”.

En las diversas imágenes es posible apreciar cómo es la aeronave del artista, es color blanco con negro e incluye sus iniciales, KR, en varias partes. En algunas fotografías aparece posando él, de hecho, es posible ver la cojinería es muy elegante y clásica, de color café claro, también se dejó ver con su gato de raza bengalí.

La publicación de Kevin Roldán tiene más de 100 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus fans, por ejemplo:

“Jajaja Justo estoy escuchando un tema suyo, ‘mor”, “KR qué orgulloso se siente tu padre, tu familia, todo el mundo que te ama KR”, “Amor de mi vida”, “Se viene el tour en Argentina”, “¡A viajar!”, “En este género hay buenos reguetoneros, pero ninguno a la altura de KR, no hay competencia”, “Felicidades rey, este solo es el comienzo. Que dios te siga llenando de bendiciones, así como Don Peter, doña Jeannie y tus fans siempre estaremos orgullosos y felices de verte Triunfar” y muchos más.

KienyKe Stories