¿Por qué Alejandra Azcárate ha rechazado participar en MasterChef?

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 23/10/2021 - 17:00
Share
A Alejandra Azcárate le han propuesto concursar en las tres temporadas de 'MasterChef Celebrity', sin embargo, ella ha rechazado la oferta siempre.

Alejandra Azcárate pasó por un gran escándalo este año cuando su esposo estuvo relacionado a un caso de una avioneta que encontraron cargada con cocaína, sin embargo, nunca se confirmó su responsabilidad y parece que ya es un tema del pasado.

Como posiblemente la tormenta ya pasó, la comediante ya estrenó su más reciente proyecto que tuvo que ser aplazado, se trata del novedoso formato llamado ‘¿Quién es la Máscara?’, que estrenó hace un par de fin de semanas en el Canal RCN y donde ella se desenvuelve como investigadora en compañía de Lina Tejeiro, Llane y JuanDa Caribe.

Ahora la bogotana ya está de vuelta por completo en sus redes sociales y de hecho, recientemente se animó a interactuar por medio de Instagram Stories con sus seguidores y responderles algunas dudas o preguntas, por ejemplo, tocó el tema de ‘MasterChef Celebrity’, la producción más vista los fines de semana en Colombia.

Resulta que Alejandra Azcárate decidió activar la herramienta de preguntas diciendo: “A ver, disparen” y una de las preguntas que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Nunca te han invitado a participar en ‘MasterChef’? ¿Aceptarías?”, ella no tuvo reparo en contestar:

“Sí, me han ofrecido participar en MasterChef, en tres temporadas de hecho, pero siempre he dicho que no porque el año pasado, en cuarentena, por ejemplo, reventé una refractaria metiéndola al horno con algo congelado. Es que no se me da”.

Aunque las celebridades que participan en este reality de RCN generalmente no son muy expertas en la cocina, a lo largo van aprendiendo mucho y disfrutan de la experiencia, sin embargo, parece que para la también actriz la oferta no es lo suficientemente llamativa.

Al nuevo programa protagonizado por Azcárate no le ha ido nada mal y divierte a los colombianos, sin embargo, MasterChef Celebrity le gana en rating, aunque ya está muy cerca de su gran final, quedan cinco participantes: Carla Giraldo, Liss Pereira, Viña Machado, Gregorio Pernía y Frank Martínez.

KienyKe Stories