El motivo por el que casi descalifican a Gregorio Pernía en MasterChef

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 24/10/2021 - 10:03
Share
Gregorio Pernía se llevó tremendo regaño por parte de Claudia Bahamón y los jueces en el reciente episodio de 'MasterChef Celebrity'.
Créditos:
credito @frankelflaco

MasterChef Celebrity’ es la producción más vista por los colombianos cada fin de semana, sin embargo, está muy cerca de llegar a su final, en estos momentos solo quedan cinco celebridades: Gregorio Pernía, Carla Giraldo, Frank Martínez, Viña Machado y la comediante Liss Pereira.

Al estar en su recta final, los televidentes se emocionan y se preguntan quiénes son los cuatro concursantes que llegarán a la etapa más importante de esta competencia culinaria.

En el episodio de este sábado 23 de octubre, los famosos viajaron al Eje Cafetero para dar el duelo en un nuevo reto en el que los jurados les pusieron varios platos específicos.

En el caso de Frank Martínez, le correspondió hacer un sancocho y cómo se ha visto a lo largo de la temporada, recibió ayuda de sus compañeros, en este caso de Gregorio Pernía, que de manera solidaria le dio varios consejos mientras se disponían a la ejecución del plato.

Sin embargo, Claudia Bahamón se molestó con el actor y le recalcó que debería concentrarse en su trabajo y dejar que el comediante se las arreglara solo, después de todo, se trataba de un reto individual, no grupal, además este acto podría valerles ser descalificados de MasterChef, ya que básicamente es trampa.

Pero el acomedido acto del cucuteño le salió caro, al antioqueño de hecho le fue muy bien con su sancocho que fue aplaudido por los tres jurados, pero Pernía fue duramente criticado, él debía presentar un lomo Wellington, pero tanto la carne como el hojaldre le quedaron crudos.

“Más que gastarme el tiempo en otra persona, las condiciones no me sirvieron”, expresó Gregorio Pernía, ante el error, Chris Carpentier le comentó: “Acá solo gana uno, no ganan dos. Concéntrate en tu trabajo”.

Esta situación fue bastante comentada en redes sociales, muchos aplaudieron el comportamiento desinteresado del actor con su amigo, aunque le valiera su lugar en el exitoso programa.

Por otro lado, en este episodio también se definió quién es el primer finalista de los cuatro que llegarán a la final de MasterChef Celebrity, la seleccionada fue Carla Giraldo, que encantó a Carpentir, de Zubiría y Rausch con la preparación de un Croquembouche.

Escucha la entrevista con la cantante Itzza Primera y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories