La Voz Senior: ¿quiénes son los 3 finalistas de su primera temporada?

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 24/10/2021 - 13:07
Share
La Voz Senior llega a su esperado final este lunes 25 de octubre, conozca a los tres finalistas de la temporada debut.

En 2021 Caracol Televisión quiso apostarle a un nuevo formato, ‘La Voz Senior’, el primer programa en Colombia en que los adultos mayores son los protagonistas, para probar cómo sería su recepción en la audiencia, quiso presentar una versión corta de ‘La Voz Kids’ y darle paso a esta propuesta novedosa.

Pues a este reality musical le fue muy bien y en la actualidad suele ocupar la primera posición del rating nacional, sin embargo, tras varias semanas al aire, este lunes llega a su final la primera temporada.

Por más de un mes, La Voz Senior no solo ha entretenido a miles de colombianos, también los ha hecho cantar, reír e incluso llorar, puesto que sus participantes han sabido conmover con sus duras historias de vida.

El ganador de esta primera entrega tendrá la oportunidad de grabar con Universal Music su primer sencillo, además, los televidentes podrán votar para apoyar a su concursante favorito.

En cuanto a los tres finalistas de La Voz Senior, el equipo de la española Natalia Jiménez participará con María Nelfi en la gran final, ella supo conquistar a los colombianos con su melodiosa voz y palabras desde su primera participación. Este cupo se lo ganó gracias a su interpretación de ‘Amor Eterno’ de Rocío Durcal.

El equipo del mexicano Jesús Navarro lleva a la tan esperada final a Emeterio Torres, con su poderosa voz se posiciona como uno de los favoritos para llevarse a casa el gran triunfo. Con la canción ‘Total’ de Ricardo García se llevó el tiquete dorado a la tan esperada final.

Finalmente, pero no menos importante, por parte del colombiano Andrés Cepeda, su equipo jugará en la final con Haydée Barros, que con canciones conmovedoras se robó el corazón de los espectadores de este show de Caracol. ‘Navidad Negra’ fue la canción con la que logró coronarse como una de los tres finalistas.

Para tener presente, el último episodio de La Voz se trasmitirá este lunes 25 de octubre a las 8 de la noche. Además, vale recordar que su reemplazo será la octava temporada de ‘Yo Me Llamo’, que está cumpliendo diez años de existencia. Sus jurados serán Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, mientras que los presentadores serán una vez más Melina Ramírez y Carlos Calero.

Escucha la entrevista con Itzza Primera y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories