Carolina Cruz ya tendría nuevo amor y él sería el afortunado

18 Noviembre 2021, 10:17 AM
Share
Tras los rumores de separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, ahora parece que ella ya se dio una nueva oportunidad en el amor.

Carolina Cruz se ha mantenido como noticia a lo largo del 2021, primero, en febrero dio a luz a su segundo hijo, Salvador, fruto de su relación con Lincoln Palomeque. Desde entonces ella se tuvo que retirar un tiempo de ‘Día a Día’ para gozar de la licencia de maternidad y cuidar del bebé.

Asimismo, la maternidad no ha sido tan fácil para la presentadora, ya que su nuevo bebé ha padecido de algunos problemas de salud, tortícolis y un problema en su cabecita que hizo que creciera más de lo normal, esto se debe a que acumuló agua en esta parte de su cuerpo, aunque ya se descartó que sea hidrocefalia.

Otro tema que también ha dado de qué hablar frente a la vida de la exreina de belleza es el supuesto chisme de que su relación con Palomeque está en un mal momento, de hecho, se rumora que terminaron.

Esta situación comenzó cuando a pesar de haberle dado la bienvenida a Salvador, la pareja se mostraba muy distante, no eran vistos públicamente y tampoco había fotos o videos recientes en sus redes sociales.

Desde entonces, Cruz ha salido en varias ocasiones a aclarar que no es cierto que estén mal, que la supuesta distancia se debe a la agenda ocupada del actor, ya que a lo largo de este año ha tenido que comprometerse con varios proyectos, pero luego regresaba a casa a compartir tiempo de calidad.

Pues ahora el chisme llega a otro nivel debido a unas fotos virales protagonizadas por Carolina Cruz, en las imágenes aparece muy bien acompañada de un hombre y esto ha despertado comentarios que apuntan a que no solo su relación con el cucuteño terminó, sino que también ya se dio una nueva oportunidad en el amor con alguien más.

Las fotografías fueron compartidas por un blog sobre celebridades en redes sociales, la también modelo está con nada más y nada menos que Juan Felipe Samper, vocalista de Sin Ánimo de Lucro, los dos están en un concierto, se les ve muy cercanos, acaramelados y abrazándose, lo que ha dado para hablar bastante entre los internautas.

Vale tener presente que para Halloween Carolina Cruz y Lincoln Palomeque viajaron a Cartagena, acompañados por sus dos hijos, sin embargo, se les vio bastante distantes y no dieron ninguna muestra de afecto.

Además, durante una reciente transmisión de ‘Día a Día’, Cruz estalló en llanto al hablar del estado de salud de su bebé y en ningún momento habló de Palomeque, solo le agradeció a su otro hijo Matías y generalmente siempre hablaba en primera persona, como si no hubiera estado acompañada.

Escucha las emotivas palabras de Residente a Rubén Blades:

KienyKe Stories