Con foto en la playa, Carolina Gómez reapareció en redes sociales

8 Junio 2021, 12:40 PM
Share
Carolina Gómez publicó una fotografía con la que dejó sin aliento a varios de sus seguidores.

Carolina Gómez lo hizo de nuevo. Después de varios días de ausencia en redes sociales, la actriz sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía con la que dejó atónito a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana publicó una imagen en la que aparece en vestido de baño en la playa, lo que provocó gran cantidad de reacciones de sus fans.

"Gracias, gracias, gracias madre tierra por tanto", afirmó Carolina Gómez en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 70.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Amiga, luces espectacular", "Gracias madre tierra por esta perfección", "Fantástica, Diosa de Diosas", "Prácticamente podrías ir nuevamente a miss universo y traerte la corona. Estas más hermosa que cuando nos representaste", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que recientemente, Carolina Gómez fue noticia debido a que confirmó su divorcio con Borja Aguirre, su pareja desde hace 11 años.

Con esta, ya sería su tercera separación. Su primer matrimonio lo tuvo junto con Nicolás Hoyos, novio de toda su vida y padre de su único hijo, Tomás Hoyos.

Años más tarde, abrió nuevamente su corazón para el locutor y periodista, Jaime Sánchez Cristo. Con él también se casó, pero su relación no dio mayores frutos y también decidieron separar sus caminos.

En el 2013, la actriz se dio la oportunidad con Borja Aguirre y le dio el sí frente al altar. A pesar de que no fueron tan activos en redes, la pareja se mantenía estable.

No obstante, con una publicación en su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘La Venganza de Analía’, dio la noticia de que su largo matrimonio con el empresario había finalizado.

Fueron 11 años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes. Por momentos queremos apegarnos a esos pequeños momentos...a esos instantes que nos llevan a tocar el cielo con las manos. Sin embrago, la realidad es que esos momentos deben ser duraderos, deben ser más la cantidad de ellos que menos. Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida... nuestra vida”, escribió Carolina Gómez.

Adicional a eso, fue clara y rotunda en que era una decisión definitiva: “Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”.

La publicación, que está acompañada por una fotografía de su rostro bajo un cielo azul, está llena de comentarios que la apoyan en su proceso. Además, son muchos los que desde su opinión dicen que se debe normalizar este tipo de separaciones.

Carolina Gómez, además pidió espacio para que los dos puedan estar tranquilos en sus nuevas vidas, afrontando su elección: “Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión.
Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad durante este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras que compartiremos. GRACIAS a todos por estar”.

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories