¿Muy ajustado? Daniela Ospina mostró más de la cuenta en vestido de baño

Publicado por: richard.ladino el Sáb, 19/09/2020 - 15:55
Share
La empresaria Daniela Ospina posó en un bikini y habría dejado ver más de la cuenta.
Daniela Ospina

La empresaria Daniela Ospina sigue cautivando a sus seguidores a través de las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram. 

Este sábado la hermosa mujer se puso un bikini rosa y los lució desde Miami, Florida, sin embargo, en las fotografías que compartió parece que dejó poco a la imaginación. 

 

"Sábado de rosado radiante", escribió la empresaria y tiene toda la razón pues esas fotografías encendieron la red social. 

"Lindísima Daniela lo mejor de Colombia sin ninguna duda"; "Divina reina eres un amor"; "Súper hermosa, divina, bellísima"; son algunos elógios que se llevó Ospina. 

 

daniela ospina
Créditos:
Pantallazo de @danielaospina10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábado de rosado radiante 💗🔥 🩱 @aguabenditasw

Una publicación compartida por Daniela Ospina (@danielaospina10) el

Daniela Ospina respondió a comentario sobre Shannon de Lima

Daniela Ospina respondió a un comentario en redes sociales. La empresaria fue mencionada en un mensaje con doble sentido y no tardó en dar su opinión al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez comentó una foto de Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, lo que desató una ola de mensajes.

 

Resulta que la pareja del astro portugués compartió una foto en la que está en un yate mientra de fondo se puede apreciar el atardecer. Daniela Ospina no desaprovechó la oportunidad y le comentó "preciosa" a lo que un seguidor respondió "no más hermosa que Shannon de Lima".

Con la decencia que la caracteriza, la también modelo respondió al hombre "las dos preciosas" acompañado de un emoji de corazón.

Escucha la entrevista con la compositora de 'Despacito' Erika Ender y conoce su nuevo álbum: